in

La queja de Fernando Burlando para Barby Franco en medio de la cuarentena: “Todavía no…”

El abogado está cumpliendo la cuarentena obligatoria junto a su pareja y sus dos hijas. Si bien tienen muy buena relación, Fernando mandó al frente a la modelo.

Desde el viernes pasado, Argentina está en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus originado en China. Por esta razón, miles de familias se quedan en sus hogares para preservar nos solo su salud, sino la de todos.

El abogado, Fernando Burlando cumple con la cuarentena junto a su novia, Barby Franco y sus dos hijas. A pesar del mal momento, intentan distraerse y divertirse entre ellos y lo publican en las redes sociales.

Hace unas horas, Burlando utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video de su hija Delfina, quien cumplio anos en plena cuarentena. En diálogo con Maju Lozano contó cómo sobrellevan los días.

Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumple de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie“, comenzó diciendo.

“LAMENTABLEMENTE, QUIERO DECIR QUE BABY NO SE HA INTERESADO POR LA COCINA, NO LA PISÓ TODAVÍA”, DIJO BURLANDO.

Por otro lado, se refirió a su relación con Barby en este periodo. Recordemos que la pareja tuvo dos intentos fallidos de casamiento. El año pasado, la panelista de Pampita Online vendió el anillo de compromiso y rifó su vestido de novia, luego que Fernando le “canceló el evento a último momento”.

A pesar del suceso del casamiento, la pareja “se encuentra muy bien”, sin embargo, el letrado le lanzó un palito en vivo en Todas las tardes. “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina; no la pisó todavía” dijo entre risas.

Hacia el final, contó que intentan relajarse, descansar, bailar, sin dejar de informarse sobre la actualidad de Argentina y del mundo. “Nos estamos informando permanentemente… Y estamos preocupados por la situación”, cerró Fernando Burlando.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La desopilante canción de las hermanas Xipolitaxis por el coronavirus

Mónica Gonzaga, durísima: “Si a Eduardo Costantini no lo mata el coronavirus, lo mata su esposa”