in

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena junto a su ex marido y sus hijos

La empresaria se había separado del padre de sus hijos el año pasado pero esta situación de fuerza mayor los unió.

Jimena Cyrulnik eligió una particular forma de transitar la cuarentena por el coronavirus y además de estar junto a sus dos hijos, convocó a su ex marido, Lucas Kirby, a una nueva convivencia tras la separación del año pasado.

Tras una relación de 15 años y fruto de la relación, dos hijos en común, la modelo publicó una fotografía de los cuatro en sus redes sociales.

“En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible“, comentó la empresaria con una foto en familia, que dio que hablar a sus seguidores.

Una seguidora enseguida se animó a plasmar el comentario que interpela a muchas mujeres separadas que no están en los mejores términos con sus antiguas parejas: “Qué difícil convivir con tu ex, así todos juntos”. Fue el fotógrafo mismo quien se encargó de responder, con humor. “No te creas, soy bastante bien llevado“, contestó.

Es que más allá de tener en común a Calder y Tyron, los dos retoños de la pareja, también son socios en una marca de bikinis, que tiene el desafío de ser para mujeres con medidas reales.

Lucas Kirby, además, tiene un estudio de fotografía profesional, en donde ha retratado a numerosos personajes de la farándula, además de hacer campañas para reconocidas marcas.

Tras la ruptura con la bella conductora, ninguno de los dos, se había mostrado en pareja y dio entender en una entrevista que la separación se había dado en buenos términos.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El ataque de furia de Paula Chaves contra un surfer en medio de la cuarentena: “Este imbécil cuanto va a tener que pagar por lo que hizo”

La foto de Cande Tinelli en cuarentena en Esquel que misteriosamente borró