in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La razón por la que Wanda Nara odia a su papá: le presentaba a sus amigos para…

Lo dijo Yanina Latorre. La panelista de LAM tiró una bomba y avisó: “Me lo contó Wanda”. ¡Tremendo!

Cuando se trata de hablar, se sabe que Yanina Latorre (51) tiene –al estilo Moria Casán– lengua karateca que no perdona. Y durante la emisión de Los Angeles de la mañana, programa que emite la pantalla de El Trece y que conduce Angel de Brito, hablaban sobre la pésima relación que Wanda Nara (33) mantiene con su padre, Andrés Nara.

“Esa señora y ese papá querían salvarse con su hija, esto está clarísimo”, dijo Andrea Taboada en referencia a Nora y Andrés, sobre Wanda. “¡Obvio!”, respondió Yanina. “El padre no vio un mango porque la afanó bien afanada. Me lo contó Wanda”, lanzó la mujer de Diego Latorre.

Y fue entonces que la panelista disparó munición pesada. “Cuando Wanda era chica don Andrés se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. ¿Qué hacían? Lo dejo a tu criterio. Por eso lo detesta. Le conseguía trabajo con señores grandes. Una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien”, detalló Yanina, quien es amiga de la mujer de Mauro Icardi.

Y después, dio más detalles de la escalofriante relación padre – hija. “Cuando ella se casa con Maxi (N. del R. López), lo típico, el papá de Wanda quedó encargado de cobrar los alquileres de los departamentos que tenían como inversión. Era muy difícil que le devolviera la guita. El le dijo me debés tanto por cobrarte los alquileres. El se cobró lo que consideró, dejó de pagar expensas…”, explicó Yanina.

“La historia de Wanda ha llegado al nivel que se debería hacer una serie con la vida de Wanda”, intervino Karina Iavícoli logrando el visto bueno de sus compañeras de panel. ¡Atención Netflix!

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Irreconocible! Lady Gaga impactó con una selfie sin maquillaje

El controvertido mensaje de Karina Jelinek: “Soy casi vegetariana, porque de vez en cuando…”