La reacción de Antonela Roccuzzo para con Wanda Nara que marcó que entre ellas está todo mal – Revista Paparazzi

La reacción de Antonela Roccuzzo para con Wanda Nara que marcó que entre ellas está todo mal

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un gesto luego del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La mamá de Thiago, Ciro y Mateo interactuó con la empresaria pero luego se arrepintió.
TEVE
TEVE

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tuvieron hace poco un acercamiento, cuando ambas fueron invitadas a un importante desfile en la semana de la Moda en Francia. Como un buen gesto, Wanda comenzó a seguir a la mujer de Leonel Messi en las redes sociales, este gesto fue devuelto al tiempo por Antonela

En el Día de la Madre, Wanda publicó en su cuenta oficial de Instagram una tierna foto junto a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella. La mediática posteó: “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.

Esta foto de Wanda se dio en medio del escándalo por su separación con Mauro Icardi, cuando la empresaria decidió hacer un posteo que indicaba que había en este escándalo una tercera en discordia. Esta tercera al final fue la China Suarez y el escándalo cada vez es peor.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”., posteó Wanda en aquel momento y de manera inmediata dejó de seguir a su esposo y a la China Suárez. Luego de su viaje y en medio de los rumores, Mauro decidió viajar para buscarla .

Por el posteo referido al día de la madre que Wanda compartió, la mamá de  Thiago, Mateo y Ciro le puso me gusta, pero luego se arrepintió y decidió borrarlo. Esta actitud 2.0, dejó en evidencia que no quiere involucrarse en el escándalo de la pelea entre Nara e Icardi que tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación.

Cabe recordar que en las últimas semanas Wanda y Antonela coincidieron en distintos eventos, como el recital del cantante colombiano Camilo y un exclusivo desfile de el diseñador Nicolas Ghesquière realizó para Louis Vuitton en las galerías del Palacio del Louvre, pero Antonela prefiere mantener un bajo perfil y se mantiene alejada de cualquier tema que pueda influir en su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig