La separación entre Benjamín Vicuña y Pampita fue una de las más escandalosas de los medios de comunicación e inclusive, siguieron existieron roces y problemas hasta tiempo después de haberse divorciado.
Sin embargo, a pesar de cada uno rehizo su vida y encontró nuevamente el amor, los cruces entre la conductora y la China Suárez, actual pareja y madre de dos hijos con el actor chileno, parecen seguir en pie, aunque con el protagonista de por medio.

El nuevo escándalo surgió luego de que Pampita publicara una imagen en su Instagram privado, en donde se la veía por primera vez tras cinco años de separados, junto a Benjamín y sus tres hijos.
El motivo de la misma se dio en el marco del acto escolar de fin de año, en donde tanto la modelo como el actor se acercaron a celebrar junto a su pequeño y a recibir el diploma en homenaje a sus tareas realizadas en el transcurso del 2020.
No obstante, la postal se viralizó rápidamente, y despertó el enojo de la China quien no encontró el motivo de publicar la foto a pesar de haberlo hecho en una cuenta paralela en la que solo tienen acceso los allegados más íntimos de Carolina Ardohain.

Debatiendo este tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sumó información a cómo fue el escándalo y reveló las medidas que tomaron cada uno de los involucrados: “Pampita está enajenada con la prensa. Ella fue a un acto de fin de año de colegio con Benjamín y los hijos. Es una cosa lógica y coherente porque ella es la mamá, él es el papá y van a ser familia toda la vida. Ella subió la foto a su Instagram privado, no las mediatizó del todo, que tiene muy poquitos seguidores y sus amigos íntimos. Se ve que uno de sus amigos la traicionó y una cuenta subió la foto”.
“Muchos portales y revistas la levantaron. Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Y se calentó con todos” reveló la angelita, explicando el enojo de la modelo.
"Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Y se calentó con todos"
Pero ante la duda de Ángel De Brito de por qué tomó estas medidas Pampita, Yanina le respondió duramente: “Porque a la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, ella llamó a todos”.
No obstante, el líder de LAM se mostró del lado de la conductora y defendió sus derechos a publicar una imagen familiar: “En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento similiar, ¿por qué no van a subir la foto?”.

En ese contexto, Latorre continuó exponiendo su postura y confesó qué acción realizó Vicuña para poder contentar a su novia: “Benjamín la llamó y le dijo que a la China le había molestado la foto. Él bastante pollerudo y la China, que se hace tanto la liberal…”
“Pampita no tiene que putear a los periodistas. El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle ‘esa foto no va’. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta” concluyó duramente la panelista.