La reacción de Celeste Muriega cuando Tinelli le preguntó por su romance con Mario Guerci – Revista Paparazzi

La reacción de Celeste Muriega cuando Tinelli le preguntó por su romance con Mario Guerci

En medio de los rumores, la bailarina se puso super nerviosa con una pregunta del conductor sobre su vida amorosa pero aseguró que está sola.
TEVE
TEVE

Este jueves Marcelo Tinelli al presentar las parejas en La Academia, incomodó a Celeste Muriega por una pregunta acerca de su supuesto romance con Mario Guerci.

En los últimos días ha cobrado fuerza la idea de un nuevo romance nacido en la pista más grande de Argentina. Los protagonistas serían dos participantes, Celeste Muriega y Mario Guerci.

Tinelli agarró de sorpresa a los bailarines y dijo: "Antes de arrancar, quiero saber si celeste está saliendo con Mario Guerci".

La bailarina se puso muy nerviosa y comentó: "Mi corazón está solo".

El modelo está en competencia desde la primera hora, junto a la bailarina Soledad Bayona; se ha hablado de un acercamiento con la jurado Jimena Barón, pero eso no pasó del chicaneo y los juegos en el programa.

Muriega, en tanto, se sumó a La Academia en instancia de repechaje, después de llegar como reemplazo. Forma dupla con Maxi Diorio y ha sorprendido con sus presentaciones.

Interrogada por La previa de La Academia acerca de esta supuesta relación con Guerci, dijo que "no pasa nada" entre ambos, aunque dio a entender que hay muy buena relación. "Hablamos bastante", contó y ante la insistencia, detalló: “Siempre. Casi todos los días y más por Instagram".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig