La reacción de Elias, el hijo de Luisana Lopilato, al enterase del nuevo embarazo de su mamá – Revista Paparazzi

La reacción de Elias, el hijo de Luisana Lopilato, al enterase del nuevo embarazo de su mamá

En una entrevista, Michael Bublé reveló cómo les contó a sus hijos que tendrían un hermano más.
TEVE
TEVE

Hace pocos meses, Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron que serán papás por cuarta vez. El anuncio lo hicieron de una manera muy original, eligieron el estreno de la nueva canción del cantante "I'll Never Not Love You", y en el video se la podía ver a la actriz con una panza muy grande.

En conversación con The View, Michael Bublé reveló que la noticia la sabían desde hacía ya varios meses, hecho, contó que en la noche de Navidad, reunió a sus tres hijos y le contaron la buena nueva. “Mami tiene un bebé en su pancita y ustedes van a tener un hermanito”, relató el cantante.

Entre risas, Michael Bublé contó una entretenida y dulce anécdota con su hijo Elías, de 5 años, quien les hizo una pregunta que los dejó un tanto consternados y cuya respuesta debió aún está por responderse. “Eli, estaba asustado y le preguntamos ¿Qué ocurre?, y él dijo. ¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?”, y acotó,  “Aún no sé cómo responderle la pregunta”.

En medio del clima divertido e inocente que provocó la anécdota Bublé, la sugerencia de Whoopi Goldberg para el cantante, fue, que les diga que en ese momento ellos estaban en Disneylandia. Sin embargo, el artista solo acotó que fue algo muy lindo, tierno y realmente muy dulce.

La entrevista siguió y Ana Navarro-Cárdenas, que también hace parte de las panelistas del programa, le preguntó a Michael sobre cómo se sentía ahora que va a ser padre de un cuarto bebé: “Me siento bendecido, estoy muy agradecido con mi esposa, ella es increíble. Ella es una increíble mujer y una mamá genial". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig