Luisana Lopilato mostró su panza y contó qué dijo Michael Bublé sobre su cuarto embarazo: “El insistía, hasta que un día…” – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato mostró su panza y contó qué dijo Michael Bublé sobre su cuarto embarazo: “El insistía, hasta que un día...”

La actriz y el músico canadiense dieron detalles en cuanto al embarazo y se mostraron felices con la noticia de que se agranda la familia.
TEVE
TEVE

A fines de febrero, Michael Bublé (46) estrenó un nuevo clip musical del tema I'll Never Not Love You, el cual bien podría simular una secuela de aquel video que en 2009 protagonizaron junto a Luisana Lopilato (34) y donde comenzaba la historia de amor entre ellos en la vida real.

Pero en ese contexto de promoción y difusión hubo una imagen que llamó la atención por sobre todas las cosas y que alertó a los fans de la pareja: La actriz aparecía en las escenas con una pancita de embarazada. En medio de las especulaciones sobre un posible nuevo embarazo, finalmente, la artista argentina lo confirmó a través de sus redes sociales.

"Ooops! We did it again … [email protected] en camino", escribió Lopilato debajo de una foto donde se los ve a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, apoyando las manitos sobre su incipiente pancita. En la dulce espera de su cuarto heredero, luego de hacer el importante anuncio familiar, la actriz regresó al país donde se encuentra filmando Matrimillas con Juan Minujín para Netflix.

Pero mientras Luisana se encuentra en Argentina y Michael cumpliendo con sus compromisos laborales, salió a la calle la nueva edición de la revista Hola Canadá donde la pareja, como nota de tapa, protagonizó una tierna sesión de fotos y habló sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

“En los últimos dos años, le dije muchas veces: me encantaría tener uno más, ¿te gustaría tener uno más?“, reconoció el músico y agregó: “Ella me decía: Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia. Y yo seguía diciendo, ¿tal vez uno más? Y luego, un día, hace 9 o 10 meses, de repente, ella dijo: ¿Sabes qué? Tal vez uno más. Y yo suspiré. ¡Estaba tan emocionado!”.

"Le dije muchas veces que quería uno más", reconoció Michael. A lo que Luisana finalmente accedió y al respecto lanzó: "Fue una gran sorpresa".

Y una vez que coincidieron en buscar un hijo más, comenzaron a hacer los deberes… y la noticia llegó antes de lo que imaginaban. “Fue una gran sorpresa”, declaró Luisana durante la entrevista que brindó a Hola en cuanto a que el embarazo se concretó en el primer intento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig