Michael Bublé reveló un dato peculiar sobre cómo es la particular convivencia con Luisana Lopilato y sus hijos – Revista Paparazzi

Michael Bublé reveló un dato peculiar sobre cómo es la particular convivencia con Luisana Lopilato y sus hijos

El cantante canadiense se animó a hablar sobre cómo son en la intimidad con su esposa y sus chicos.
TEVE
TEVE

El amor entre Michael Bublé y Luisana Lopilato fue algo impensado para todos en su momento, ya que ambos son de dos mundos diferentes, a pesar de estar en el rubro de lo artístico, pero esto no quita que hoy en día sean una de las parejas más sólidas y queridas por los argentinos y canadienses, además de sus fanáticos alrededor del mundo.

Hace relativamente poco que confirmaron que tendrían a un cuarto bebé, todo se anunció en el nuevo video musical del cantante, por lo que generó gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quién por ahora no tiene nombre definido, pero que pronto se sabrá más de ella.

¡Un palacio! El mega lujoso “bulo de soltero” de Michael Bublé que le hizo perder millones de dólares

La familia Bublé - Lopilato decidió alejarse un poco de las cámara y redes sociales, al menos lo hicieron con sus hijos que no quieren cargarlos con tanta exposición a sus cortas edades, más aún después de conocer que el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer, un golpe duro para todos.

A pesar de esto, el canadiense se animó a contar cómo son en la intimidad, sus respuestas dejaron a más de uno con la boca abierta. “En mi casa, mis niños y Luisana no hablan una palabra en inglés. Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida, me dicen ‘no papi es incorrecto’”, aseguró.

La insólita razón por la que Luisana Lopilato insulta a Michael Bublé en la intimidad

Michael Bublé fue consultado sobre el país de origen de sus hijos, por lo que contestó de manera sobria y certera sobre esto: “Estoy orgulloso de que mis hijos sean argentinos, que tengan el pasaporte, estoy haciendo todo lo posible para aprender”.

Con respecto al embarazo, la modelo posteó una foto donde se la ve recostada en la cama con un suéter blanco levantando en el que se notaba sus reciente embarazo. La imagen fue acompañada por: “De a poquito se va asomando. Adivinen quién quiere decir ‘hola’”.

El emotivo mensaje de Michael Buble para su hijo Noah tras superar su enfermedad

Pero eso no fue todo para Luisana Lopilato, ya que también reveló los antojos que tenía en el momento, que es nada más y nada menos que una bolsa de papitas fritas, por lo que agregó un mensaje con respecto a esto: “Por acá con algunos antojos”.

Fue durante el rodaje del nuevo video musical de Michael Bublé que decidieron revelar el embarazo. El videoclip es una suerte de secuela de Haven´t met you yet, el video de 2009 en el que la pareja celebra su reciente amor en un supermercado, aunque en última instancia, se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera.

La heroica historia de superación y coraje de Verónica Perdomo tras haber estado cerca de la muerte: "Está embarazada y..."

Tras abandonar Intrusos, Adrián Pallares mostró que pasó con el grupo de WhatsApp del programa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig