¡Armando bardo! La ultra polémica actitud del novio de la China Suárez por la que su relación «tendría los minutos contados» – Revista Paparazzi

¡Armando bardo! La ultra polémica actitud del novio de la China Suárez por la que su relación "tendría los minutos contados"

El español “se tentó” con una hermosa mujer que es una de las archirrivales de su novia. ¿Qué onda?
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses, la China Suárez blanqueó que su nuevo Romeo era Armando Mena Navareño, el joven barbudo a quien conoció cuando viajó a Madrid. Después de todo el escandalón con Mauro Icardi y ya más calma, la actriz volvió en enero a España y oficializó el romance.

Lo cierto es que, por estos días, este amor por el que pocos daban más de dos pesos parece marchar sobre rieles. El muchacho se vino a la Argentina para el cumpleaños de 30 de la China y está instaladísimo en su casa de Pilar, donde disfrutan de su idilio.

Sin embargo, una nubecilla apareció en el horizonte de Sangre Japonesa, porque Armando anduvo curioseando en el perfil femenino menos indicado. Ay, Armando... las redes, la tentación… y esa “mano mala”, likeadora… ¿Qué pasó?

A simple vista, un gesto casual: Mena Navareño dejó unos corazoncitos alabando varias publicaciones de una chica divina, española como él. Pero no cualquiera: nada menos que Ester Expósito, la novia de Nico Furtado, con quien la China vivió un breve romance el año pasado.

El detalle, descubierto por Estefi Berardi, podría pudrir en un santiamén esta bella historia romántica. Ahora bien, nadie duda de que Ester es preciosa y que cualquiera puede likear sus posteos. Pero la pregunta es: ¿este chico es o se hace? Porque no es un dato menor que Expósito detesta a Eugenia.

De hecho, hace unos meses, la modelo y actriz sorprendió al darle su filoso “Me gusta” a una nota de Paparazzi que rememoraba el primer matrimonio que la China se había "cargado", la relación de Nico Cabré y Eugenia Tobal. Gesto que, para muchos, es motivo suficiente para que los likes del emprendedor se conviertan en una falta grave.

¡Que alguien le avise!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig