La reacción de Flor Vigna, tras enterarse de que su ex podría incorporarse al Súper Bailando – Revista Paparazzi

La reacción de Flor Vigna, tras enterarse de que su ex podría incorporarse al Súper Bailando

TEVE
TEVE

Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, finalmente, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse. Luego de cinco años de amor, eligieron volver a caminar por el sendero de la soltería. Más de una vez, ella contó que, si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por volver a ponerse de pie, le resulta difícil imaginarse la vida sin él.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo que ensayamos para tirar los trucos y que los lentes no se caigan 🤦🏼‍♀️😎Fieles a nosotros mismos , intentando dar lo mejor desde el esfuerzo,la creatividad y el disfrute .Hola #SuperBailado2019 estamos listos para darlo todo e intentar lograr el Tricampeonato. Contenta de llevar la camiseta de @losbajitos . Con seguirlos ya nos das una mano. Más allá de la competencia , todos los sueños necesitan ayuda inmediata. Hay gente muy linda de intermediaria que está dispuesta a facilitárnoslo♥️ Gracias @facumazzei @matiasnapp por ser equipo soñado. Gracias a la tribuna que se queda afónica con tal de motivar, a todos los que les agarra calambre de dedos de los tts y los mensajes que nos dedican ♥️GRACIAS QUEDA CHICO ♥️ Nuestros lentes nos lo dieron los genios de @lentesrosariokk , gracias a la bella @may_ariadna Gracias @pasionaldanza por los zapatos y a la bella de Lili por el bronceado que en tapo los 62727 moretones! Aguante @litebrush ☀️

Una publicación compartida por Vigna (@florivigna) el

 

 

Ahora, la joven está enfocada en el certamen del que forma parte: Súper Bailando. Para su sorpresa y la de sus fanáticos, Ángel de Brito le comentó que existe la posibilidad de que su ex se sume al show. "Hoy vine a la productora y me lo crucé a Nico Occhiato, que tuvo una reunión para incorporarse. ¿A vos te molestaría que él se sume?", le preguntó el periodista.

 

 

Sincera y con ánimos de no generar ningún tipo de mal entendido, Flor contestó: "No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando".

 

 

Además, antes de cerrar, la joven reveló cómo era Nico con ella cuando estaban de novios: ¿la apoyaba en sus desafíos profesionales? "Siempre me apoyó y me dijo 'dale, mi amor, vos podés'. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí", concluyó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Salsa ♥️ @paolachianeseee @cristianreystyle @rimmellondonarg @pasionaldanza @lanaferrando

Una publicación compartida por Vigna (@florivigna) el

 

 

¡Ex con buena onda!

A Flor no le molestaría tener cerca a Nico en el trabajo.

A Flor no le molestaría tener cerca a Nico en el trabajo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig