La reacción de Guillermina Valdés cuando Pampita dijo que era «la más aburrida» – Revista Paparazzi

La reacción de Guillermina Valdés cuando Pampita dijo que era "la más aburrida"

En chispazo entre las dos jurados de La Academia
TEVE
TEVE

En la edición de La Academia, Marcelo Tinelli inició el programa y sembró discordia entre dos de las participantes del jurado. Al momento de presentarlos el conductor tiró una frase que hizo reaccionar a Pampita y a su mujer Guillermina Valdés, ante la mirada nerviosa de sus compañeros.

Todo desencadenó luego de que a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, fueron consultadas en La Previa de La Academia sobre quien consideraban que era el jurado más aburrido. “La Cobra” no dudó en indicar a Hernán Piquín, mientras que Pampita sorprendió a todos con su elección.

Pampita sin titubear aseguró que la más aburrida para ella era “Guille”. Asombrada Guillermina respondió: “¿Por qué? Si no me conoces. ¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida… Ya me vas a conocer”, expresó  Valdés con aires de venganza.

Aprovechándose de esto, el conductor lanzó más leña al fuego e indicó que el la entrevista, cuando Pampita declaró que Guillermina era la más aburrida cambiaron la cara las tres y remarcó la frase de su mujer hacia la modelo: "Ya me vas a conocer". "Quiero saber eso ya que estamos acá en vivo lanzó el conductor".

Tras ello preguntó a los jurados quienes consideraban que era el compañero más aburrido y Pampita volvió a nombrar a su mujer. Tras ello el conductor se acercó a su mujer e indicó que tenía una cara letal como las que le hace a el. Su mujer indicó: "Vos me conoces, Caro no, ¿yo soy aburrida?".

Tras la insistencia de la pregunta Marcelo indicó que su mujer es cero aburrida y luego ella agregó: "Es una suposición de Caro, está bien ella supone". Para Cerrar y en medio de la tensión generada Ángel de Brito dio su opinión: "Pienso que se odian y no sabemos el motivo, desde la primera semana que lo veo". "Otro que supone" lanzó Guillermina. ¿Será verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig