La reacción de Jimena Barón al ver a Lourdes Sánchez en el jurado de La Academia – Revista Paparazzi

La reacción de Jimena Barón al ver a Lourdes Sánchez en el jurado de La Academia

Se desató la polémica durante la gala de este viernes en La Academia. Ante la ausencia de Guillermina Valdés y el reemplazo de Lourdes Sánchez, Ángel de Brito aseguró que la bailarina no tiene buena relación con Jimena Barón.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en el jurado de La Academia luego de que Ángel de Brito declarara que Pampita y Jimena Barón, odian a Lourdes Sánchez, que en esta edición ocupó el sillón de Guillermina Valdés, quien se ausentó por un compromiso laboral según lo que indicó Marcelo Tinelli.

Tras presentar al jurado con dos reemplazos, el conductor indicó: "Hoy tenemos a dos de lo que mejor han bailado en esta pista, hoy están Fede Bal y Lourdes Sánchez acá, así que tenemos ¡un jurado de lujo!", declaró el conductor al presentar a los dos reemplazos del jurado.

Luego Marcelo lanzó: "Aunque ángel diga que están peleados, que se odia entre las mujeres. No sé ángel yo los vi saludarse muy bien. Usted hoy a la mañana dijo viene Lourdes, la odian Pampita y Jimena Barón, lo dijo en el Twitter y lo que uno dice en el Twitter queda en el Twitter, como en Las Vegas.

Y continuó: "Pero acá yo por ahí digo, usted va a reafirmar eso o no, no se", lanzó el conductor dirigiéndose a Ángel. "Reafirmo, reafirmo, está en la silla maldita además", respondió el conductor de Los Ángeles de la Mañana al referirse al lugar que ocupó Lourdes.

"¿Esa es la silla maldita la del medio, donde está Guille?, preguntó Marcelo. "En el medio de ellas dos", confirmó Ángel, y luego agregó: "Porque ella se las pasa destruyendo al jurado en la previa, especialmente a las chicas, y bueno las chicas se enteran", indicó sin filtro el porque del conflicto con la reemplazante.

Marcelo les preguntó a las jurados si esto era cierto, y Pampita, indiferente le preguntó si ella las destruía. Lourdes respondió que no lo recordaba, sin embargo Jimena declaró que no tenía problemas con ella porque no la conocía, pero declaró: "Pero ha sido muy mala, conmigo por lo menos si". luego de ello la bailarina declaró no recordar tampoco esa situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig