La reacción de Lali al ver a la Sole con su nuevo look en las batallas de La Voz: «Está…» – Revista Paparazzi

La reacción de Lali al ver a la Sole con su nuevo look en las batallas de La Voz: "Está..."

Los jurados deslumbraron con su vestuario y hubo piropos.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina comenzó por fin con las han esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 18 de julio los coaches vivieron un momento único en la presentación de las batallas, en donde el desafío ahora es competir junto a otro participante para ver quién pasa de ronda.

Antes de presentar a los duelistas, cada jurado se paró junto a su silla y mostraron los nuevos looks. Lali Espósito con un estilo único puso su impronta y se destacó con una peluca larga y lacia con flequillo. Montaner uso una camisa con colores y se sacó la famosa “ropa de médico” de la que tanto le hablaron.

Por su parte Mau y Ricky siempre haciendo juego lucieron unas remeras de color rojo y negro fiel a su estilo urbano y la Sole lució un vestido brillante color plateado con un marcado escote. En el momento que la presentaron Lali, su compañera le dijo que se pare así el público podía apreciar su vestuario.

Llena de halagos y piropos la Sole comenzó a sonrojarse y expresó que ahora el programa tenía una “rubia y una morocha” haciendo referencia a que ella tenía el pelo más claro y Lali estaba con su color negro. En ese momento la ex Teen Ángel gritó: “Está hermosa la Sole”.

Marley bromeaba con que estaba descubierta y vestida “bien de verano” por lo que se iba a morir de frío pero la Sole sonriendo impuso su look y deslumbró en la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig