La reacción de Lali al ver que Mau y Ricky la habían bloqueado en La Voz – Revista Paparazzi

La reacción de Lali al ver que Mau y Ricky la habían bloqueado en La Voz

La coach enfureció luego de que sus compañeros asistieran al bloqueo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé y presenta cada noche un escenario distinto en donde los jurados se divierten cada vez más. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el juego se pone cada vez más picante.

Este lunes 13 de junio Lali se enojó con May y Ricky por haberla bloqueado. Todo comenzó con la audición de Morena, una joven ciega que llegó al escenario y cautivo con su voz. Luego de que Montaner y la Sole se dieron vuelta y supieron lo que pasaba, Mau y Ricky bloquearon a Lali y se dieron vuelta. Fue en ese momento que Lali también optó por hacer lo mismo y luego de unos segundos se dio cuenta de que la habían bloqueado.

La coach empezó a gritar con furia diciendo: “¡Noooo!” y la Sole comenzó a explicarle: “Alguien bloqueó a Lali, ¿quién fue?” y le comentó que ya no podía elegir estar en su grupo. Lali sabiendo quien había sido exclamó a Ricky: “¡¡¡Vos, resentido!!!. No puedo creer lo que está pasando”.

Ricky se defendió y le dijo: “Yo sería incapaz” y entre risas destacó su voz a pesar de no poder elegir su equipo. Ricardo y el resto de los jurados se pelearon enfrente de ella y la situación generó humor.

Fue en ese entonces que la Sole brindó su opinión: “Tenés una voz muy linda, que transmite muchas cosas. Normalmente las canciones que son en inglés no me movilizan tanto como las que están en nuestro idioma”.

Después de que la participante cantara una canción en castellano todos volvieron a elogiar su canto y Mau tuvo su oportunidad de decirle lo que pensaba: “Tu voz es especial y tiene una manera de acariciar el corazón. Yo te prometo que lo tengas en cuenta. Queremos que sepas lo mucho que nos conmoviste cuando cantaste”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig