La reacción de Lali al escuchar el verdadero nombre de Mau Montaner en La Voz – Revista Paparazzi

La reacción de Lali al escuchar el verdadero nombre de Mau Montaner en La Voz

La cantante se enteró en una devolución cuál es el nombre de uno de los hijos de Ricardo Montaner.
TEVE
TEVE

Mau y Ricky Montaner es uno de los dúos más famosos de la actualidad. Los hijos de Ricardo Montaner son jurados en La Voz Argentina y el público los quiere mucho. Este domingo, Mau reveló su verdadero nombre y Lali reaccionó de una manera particular.

En la edición anterior de La Voz, Mau y Ricky aclaraban siempre quién era cada uno porque siempre le confundían. Ahora, Mau contó que se llamaba Mauricio Alberto y generó una divertida reacción en su compañera del jurado.

"Mauricio Alberto no me hable. Como telenovela, Mauricio Alberto qué me estás diciendo", se burló Lali.

Mau está viviendo un gran momento personal ya que está esperando su primer hijo. “Apolo”, escribieron Mau y Sara en sus perfiles sociales adelantando de esta forma que esperan un varoncito al cual ya le eligieron el nombre. Felices de hacer pública tan hermosa noticia, y tras haber pasado los primeros tres meses de rigor, el matrimonio recibió las felicitaciones de sus fans, amigos… y familia.

“¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”, comentó debajo del post la futura abuela Marlene Rodríguez Miranda

https://www.paparazzi.com.ar/teve/valeria-mazza-enfrento-los-rumores-de-romance-entre-su-hijo-tiziano-gravier-y-juanita-tinelli/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig