Así empezó La noche del domingo, el nuevo programa de Mariano Iudica – Revista Paparazzi

Así empezó La noche del domingo, el nuevo programa de Mariano Iudica

El nuevo ciclo es una reversión del creado por Gerardo Sofovich en los años 90 y estará producido por su hijo Gustavo.
TEVE
TEVE

Mariano Iúdica se embarcó en un nuevo producto televisivo, La noche del Domingo, en donde tenía la dura tarea de suplantar a una de las grandes eminencias de la conducción argentina, Gerardo Sofovich. El programa comenzó a las 20 horas y dura alrededor de cuatro, es decir hasta la medianoche.

En la parte de producción está el hijo del mítico conductor, Gustavo Sofovich, quién ya hizo dupla con el ex trabajador de Marcelo Tinelli en Polémica en el Bar. “Era parte de mi vida, un producto que estaba guardado en el placard de los recuerdos”, declaró el productor.

“Estamos muy contentos, es un programa clásico y al mismo tiempo valorado por las nuevas generaciones. Es un programa que une a la familia. Es muy emocionante. Muchos chicos que trabajan con nosotros andan por los treinta años y recuerdan que veían el programa con sus abuelos”, agregó.

Y señaló: “Yo estoy muy emocionado y sé que voy a llorar cuando salgamos del estudio mayor de Kuarzo que fue construido para La noche del domingo, para que Gerardo saliera de su propio estudio. Y que siete años después de la muerte de papá vuelva a hacerse el programa en ese lugar va a ser muy emocionante”.

Iúdica comenzó con todo su nueva etapa, en donde sostuvo: "Gracias, gracias a América, a todo el equipo, a todo el equipo de Kuarzo, también a Gustavo, que vuelve a poner un programa insignia de Gerardo Sofovich, felicitaciones Gus, están cantando los ángeles, vamos. Ojalá podamos replicar para lo que fue concebido, para que el domingo se estire y el lunes tarde en llegar".

Como era con Gerardo, el programa contó con el jenga, en donde tuvo a un invitado de lujo, Migue Granados, en donde habló sobre su vida, aparte de jugar. También estuvo el mítico juego de corte de la manzana y la batalla naval. Mariano estará todos los domingos con la compañía permanente de Nazareno Mottola, que aportará su cuota de humor con su galería de personajes y acrobacias, la participación de Barby Franco, musicales en vivo y un elenco de humoristas que rotarán a lo largo del ciclo.

Antes de aceptar La noche del Domingo, Iúdica declinó la oferta de ser el conductor de Intrusos: "No me da. Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos… Es muy importante esa silla, tiene peso… Es difícil. Siento que hay que tener una cintura y una manera de conducir y manejar un panel que no me sale. Me gusta más 'participante número uno, participante número dos', o dejar que todos se maten. Hacer chimentos no es para cualquiera".

Anteriormente, Mariano contó una anécdota que tuvo en un restaurante: “Yo no quería gastar más. Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina, que me decía ‘Tenemos que hacerlo’…. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig