La reacción de Ricky Montaner al ver el radical cambio de look de Stefi Roitman – Revista Paparazzi

La reacción de Ricky Montaner al ver el radical cambio de look de Stefi Roitman

La emoción de Stefi
La pareja de famosos que se casaron hace más de un año sorprendieron a todos con su interacción en las redes.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en una de las parejas más codiciadas de los medios argentinos. Y es que, su historia de amor parece salida de una película y cada vez que la cuentan, la gente no para de sorprenderse con los detalles de su amor.

Los famosos se conocieron mediante Instagram cuando ella comenzó a seguir la cuenta del dúo. Fue entonces que Ricky decidió hablarle para luego seguir por sus cuentas privadas e invitarla a salir ya que le parecía muy linda la reconocida modelo argentina.

El tiempo fue pasando y los famosos no pudieron evitar enamorarse. Al punto que Ricky decidió pedirle matrimonio a Stefi Roitman y así poder formar la familia que tanto soñaron. También la modelo sería aceptada de una vez por todas como parte de la familia Montaner.

Fue en enero del 2022 que decidieron casarse en Exaltación de la Cruz con una larga lista de invitados internacionales y nacionales que sin dudas la convirtió en la boda del año, de la que todos hablaron pero nada se sabía ya que no podía ingresar la prensa.

EL CAMBIO DE LOOK DE STEF

Hace algunas horas Stefi Roitman sorprendió a todos al mostrar el jugado cambio de look al que se sometió. Y es que, al igual que Wanda Nara y Camila Homs, la actriz decidió dejar de lado el rubio para volver a su color natural y lucir una gran cabellera morocha.

Fue entonces que compartió los resultados en sus redes sociales súper emocionada. Lo que más llamó la atención fue la reacción de Ricky Montaner quien le dejó un comentario mostrándole lo feliz que estaba y lo muy enamorado que está de su esposa: “No me puedes gustar masss”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig