La reacción de Rocío Rial tras la mudanza en familia de su papá a un nuevo hogar – Revista Paparazzi

La reacción de Rocío Rial tras la mudanza en familia de su papá a un nuevo hogar

TEVE
TEVE

Hace apenas tres días el periodista Jorge Rial (59) y su esposa, la nutricionista Romina Pereiro (39), anunciaban un nuevo comienzo en sus vidas. La mudanza a un nuevo hogar marcaba el comienzo de una nueva historia. Y él, un poco sentimental tal vez, lo compartió con su millón 100 mil seguidores.

“Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas”, comenzó. “Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, continuó.

“Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho”, siguió.

https://www.instagram.com/p/B6Atcy_lkXi/

“Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”, finalizó.

Según surge de las palabras del líder de Intrusos, la felicidad se apoderó de ellos. Pero... ¿qué opina Rocío, hija menor de Rial, de la mudanza? Absolutamente nada. La joven se limitó, solamente, a darle like al posteo de su padre y nada más.

Según trascendió el objetivo de la mudanza fue darles una habitación a cada una de las hijas de Pereiro, quienes compartían la habitación de servicio, ya que Morena, tras mudarse con su pareja, Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco, no habría querido cederles su espacio. ¿Está todo bien en el clan Rial?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig