La reacción de Virginia ante las versiones de que a Furia le pasa información la producción de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La reacción de Virginia ante las versiones de que a Furia le pasa información la producción de Gran Hermano

La ex participante vio como su rival reconoció estar al tanto de qué pasa afuera de la casa.
TEVE
TEVE

Virginia es la última eliminada de Gran Hermano y las consultas por su rival femenina, Furia, son inevitables. En horas donde se duda mucho sobre la posible información que tendría la participante sobre lo que pasa en los medios y entre la gente que sigue el programa, la humorista reaccionó ante un compilado de momentos donde Juliana reconoce que sabe cosas que no debería conocer.

“Bueno, espero que no sea cierto. Yo quiero creer que no, que no pasa esto que dicen”, dijo Virginia luego del informe que presentó el programa de Beto Casella, en El 9, quizá un poco condicionada todavía esté bajo contrato con Telefe y con la productora que hace el reality show.

“Cuando entraron en un ‘congelados’ Ceferino Reato y Laura Ubfal y también Sol Pérez y Gastón Trezeguet, gente que ya había estado afuera más tiempo como Darío y qué sé yo, explicaron que Laura Ubfal y Ceferino se peleaban bastante y les dieron a entender que Gastón era furioso”.

"Pero hay veces que ella misma se pisa y dice ‘Uy, esto no lo podía decir, me fui de boca’ y da información clara y certera que alguien se la está diciendo. ¿La estás viendo ahí?", le cuestionó Enzo Aguilar a Demo. "Si, acá lo vi. ¿Qué querés que te diga?", le planteó Virginia al panelista.

FURIA RECIBE INFORMACION DE LO QUE PASA AFUERA DE LA CASA

En más de una oportunidad, sobre todo en las últimas semanas la propia Juliana Scaglione reconoció en primera persona que sabe que determinadas acciones y reacciones que ella tiene adentro de la casa la perjudican afuera en su fandom.

Incluso la jugadora más verborrágica de esta edición llegó a reconocer que "otra vez me voy de boca", al compartir con algunos de sus compañeros que quedaron en juego recomendaciones que le dan en el confesionario y cosas que sabe que pasa en redes sociales con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig