La reacción de Wanda Nara tras el sorpresivo mensaje de Mauro Icardi: «Es muy fuerte, no…» – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara tras el sorpresivo mensaje de Mauro Icardi: "Es muy fuerte, no..."

La mediática modelo estaba en un live de Instagram y de pronto su ex apareció para ponerla contra la espada y la pared.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se encuentra en un limbo de su vida amorosa, por un lado se separó hace poco de Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas y llevan varios años casados, pero en este contexto de desamor apareció L-Gante, de manera inesperada logró quedarse, posiblemente, con el corazón de la rubia.

La mediática es muy activa en las redes sociales, prácticamente todo lo que hace lo plasma en Instagram, es por eso que realizó un vivo junto a Zaira Nara y Kennys Palacios, pero de la nada llegó un mensaje del futbolista del Galatasaray, en donde le decía que la extrañaba.

“¿Cuándo venís? Te extrañamos", comentó Mauro Icardi junto a emojis de corazones rojos. En ese instante Wanda dejó el vivo por unos segundos, angustiada, con dolor y al borde las lágrimas, se escuchó a Nara decir de fondo: “Es muy fuerte. No contesto, pero es muy fuerte”.

Más allá de que su relación con L-Gante sea cierta o no, la modelo vivió mucho tiempo y muchas cosas con el deportista, por lo que le costará dejarlo partir, más cuando aparece con este tipo de mensajes, en donde al final escribió: “¡Chau, mi amor! Te esperamos”.

Días atrás LAM, precisamente Ángel de Brito, reveló el futuro de Wanda Nara tras comenzar el divorcio con Mauro Icardi. Cabe destacar que el conductor tiene información de primera mano, ya que es amigo de Ana Rosenfeld, abogada de la representante de futbolistas: "Hablé con los protagonistas… Wanda ya envió a Italia, formalmente, el pedido de separación de Icardi".

"Me dijo la Dra. Ana Rosenfeld que Wanda se alquiló una casa en Estambul y cuando termine de grabar ¿Quién es la Máscara? se vuelve y se va a vivir con sus hijos a esa casa. Ella está decidida a la separación y va a esperar los tiempos de la justicia y se van a divorciar", detalló.

Y agregó: "Él no se quiere separar, pero Wanda dice que ya fue, que esta es una decisión de ella. Yo le pregunté eso a la Dra. Rosenfeld y me dijo que es el último domicilio que ellos tenían asentado como matrimonio, que ellos, yéndose a Estambul, ya no convivían… ¡Raro, pero bueno, como todo!".

Wanda deberá resolver su futuro pronto, no tiene mucho tiempo para pensarlo, ya que tiene hijos que cuidar tanto los de Mauro Icardi, como de Maxi López, pero la situación se vuelve más apremiante cuando en El Run Run del Espectáculo señalaron que podría estar embarazada de L-Gante: "En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig