La reflexión de Dolores Fonzi sobre el momento más duro de su vida: “No es casual que… – Revista Paparazzi

La reflexión de Dolores Fonzi sobre el momento más duro de su vida: “No es casual que...

Luego de su lucha contra el cáncer, la actriz reveló detalles acerca de los origenes de su enfermedad, como fue el proceso y su actualidad.
TEVE
TEVE

Meses atrás, más precisamente en abril la actriz recibió una noticia que la dejó descolocada y asustada. Dolores Fonzi fue diagnosticada con un cáncer de mama y debieron operarla para extraer el tumor.

Consultada acerca de cómo vivió la noticia, Dolores admitió su temor: “La realidad es que me asusté mucho y seguí así hasta que me dieron los resultados del posoperatorio".

Afortunadamente, Fonzi tuvo un cáncer que no necesito someter a sesiones de quimioterapia ni rayos. “No fue nada invasivo afortunadamente, más allá de que tuve una mastectomía y perdí todo el pecho", contó.

Por otro lado, la actriz reflexionó acerca de cuando le descubrieron dicha enfermedad. "No es casual que me haya pasado después de poner el cuerpo en el Colectivo de actrices... ¿Podría haberlo tenido igual si no hacía Actrices? Quién sabe…para mi fue un viaje sin fin, muy personal y subjetivo", dijo en Revista GENTE.

A pesar que estuvo acompañada en todo momento por amigos y familiares, Fonzi admitió que sintió “mucho miedo” al escuchar el diagnostico.Del cagazo me paralicé. Primero no creés posible que eso te suceda hasta que te pasa, como todas las tragedias de la vida. Y no hay mucho que hacer más que atravesarlo”, finalizó.

Dolores Fonzi es un pilar importante en el colectivo de Actrices Argentinas. Defiende y protesta por los derechos de las mujer, no solo en los eventos públicos, sino que utiliza sus redes sociales. Las principales campañas son Aborto legal, seguro y gratuito y la violencia física y psicológica contra las mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig