La reflexión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables: «Es…» – Revista Paparazzi

La reflexión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables: "Es..."

TEVE
TEVE

Nadie dijo que encontrar reemplazo para Santiago del Moro en la conducción de Intratables sería una tarea sencilla, pero está siendo realmente muy complicado…¿Y quién mejor que un ex integrante del panel del programa de América para hablar al respecto?

 

“Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil”, comenzó diciendo Jonatan Viale (33) al diario La Nación.

“Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Vilouta lo hace espectacular, Plager lo hizo muy bien, Andino también, pero es la silla eléctrica en el sentido de que a todos los que vengan después de Santiago les va a costar un montón”, continuó.

 

Por su parte, él tiene un elegido para la conducción del programa y es Guillermo el Pelado López.Tiene mucho carisma y talento, ojalá se le dé”, lanzó sin vueltas el cotizado periodista que a partir de hoy se sumó al equipo del Noticiero de la gente, junto a Germán Paoloski, Milva Castellini y Mauro Szeta y quien continúa al frente de su programa de radio Viale 910, por radio La Red, que a partir de este año (y después de haber ganado un Martín Fierro) sumó una hora de programa y se emite de 15 a 18.

 

Viale seguirá en La Red, que es del Grupo América.

Viale seguirá en La Red, que es del Grupo América.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig