La respuesta de Adrián Suar sobre la posible salida de Juan Darthés de Simona – Revista Paparazzi

La respuesta de Adrián Suar sobre la posible salida de Juan Darthés de Simona

TEVE
TEVE

Las nuevas denuncias por acosa contra Juan Darthés sumaron presión para pedir la desvinculación del actor de la tira juvenil Simona. Anita Coacci y Natalia Juncos, tal como ya hizo Calu Rivero, aseguraron que fueron acosadas por Darthés mientras grababan Gasoleros y Se dice amor, respectivamente.

En su rol de Director artístico de Pol-Ka y como gerente de programación de El Trece, Adrián Suar fue consultado sobre la posibilidad de apartar del elenco al actor: "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", aseguró y agregó: "Hablé con Juan (por teléfono) y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso".

A pesar de que los testimonios se van acumulando sobre el actor, Suar decidió respaldarlo: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles. Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía. Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma", dijo.

Asimismo, Ana Rosenfeld, la abogada de Darthés en el caso Calu Rivero, dio un paso al costado y derivó las nuevas denuncias penales que realizará el actor contra las mujeres que relataron las situaciones de abuso en el mediático Fernando Burlando: "Estoy absolutamente convencida de que si estas chicas vivieron algo así lo digan ante un juez y que sea él quien diga si verdaderamente pasó o están injuriando o calumniando. Yo le creo a todo el mundo, salvo que sea un juez el que diga lo contrario", aseguró Rosenfeld y agregó: "Esas cuestiones no las puedo defender ni atacar. Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años, por eso como mujer en esas cuestiones di un paso al costado hasta que sea la justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando", explicó. 

Leer más: Otra actriz denunció a Juan Darthés con una carta pública en Facebook, pero... ¡se la borraron!

Leer más: Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

Suar se refirió a las denuncias contra Darthés

Suar se refirió a las denuncias contra Darthés

Suar bancó a Darthés

Suar bancó a Darthés

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig