La respuesta de Julio Chávez a Hugo Moyano: “El Tigre Verón no es…” – Revista Paparazzi

La respuesta de Julio Chávez a Hugo Moyano: “El Tigre Verón no es...”

El actor habló de la polémica generada después que el sindicalista acusara a la producción de plagio. ¡Leé en esta nota qué dijo!
TEVE
TEVE

El Tigre Verón, la nueva ficción de Polka, desembarcó en la tevé con polémica. Ocurre que el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, decidió denunciar a la productora de Adrián Suar por considerar que la ficción, protagonizada por Julio Chávez, era un plagio y que para su creación se basó en su vida.

Al respecto habló Chávez con La inmensa minoría, el programa radial del periodista Reynaldo Sietecase. "El Tigre Verón no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. El viaje es mucho más universal que eso pero… ¿Quién soy yo? También tengo gente que me para y me dice: 'Sos mi tío. Te veo hacer el asado y sos mi tío'. Y tal vez yo veo al tío de esa persona y digo que ese no es el Tigre Verón, ¿pero quién soy yo para decir?", lanzó.

"Si a mí me hubiesen llamado para hacer el papel de cualquier sindicalista concreto, con identidad, yo hubiera dicho que no. Yo no hago ficciones ni que demanden, ni que condenen, ni que elijan un personaje para que diga 'hablo de él'. Yo no hago eso", agregó.

"Por supuesto cuenta la historia de un sindicalista. Y hay guiños… Si yo hago la vida de un médico, guardapolvo tengo que usar. Son elementos arquetípicos del relato", siguió.

MOYANO SE PARO DE MANOS FRENTE A LA PRODUCTORA Y FUE HUGO CHAVES QUIEN LE CONTESTO CON MUCHA ALTURA AL SINDICALISTA.

"Para mí, yo no cuento la historia de un sindicalista corrupto. Yo cuento la historia de una especie de cacique, defensor de su tribu que está en el medio de un sistema corrupto y que intenta mantener su poder jugando. Te pueden gustar o no, pero lo que forma parte en esta ficción son los juegos, y él va a defender a su juego", sumó.

"Si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquier sindicalista, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano", finalizó.

FACUNDO MOYANO, EL HIJO DE HUGO, SALIO CON NICOLE NEUMANN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig