La respuesta de la Tora cuando Santiago del Moro le preguntó a quién hubiese salvado en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La respuesta de la Tora cuando Santiago del Moro le preguntó a quién hubiese salvado en Gran Hermano

El conductor del reality más famoso del momento entró a la casa y tuvo una breve charla con Lucila luego de ser sancionada por complot.
TEVE
TEVE

La Tora vivió una montaña rusa de emociones la semana pasada, pasar de despedir a una de sus pocas amigas, Mora, a ser la líder, para luego perder el beneficio de salvar a un compañero nominado tras ser descubierta por la producción complotando para votar a Julieta.

Con una nueva gala de eliminación a la vuelta de la esquina, Santiago del Moro entró a la casa más famosa de la Argentina para hablar con los participantes. En ese momento le preguntó a Lucila sobre a quién habría salvado, por lo que ella decidió guardarse la respuesta, en el caso que volviera a tener ese beneficio más adelante.

"El otro día nos quedó algo pendiente Tora, Gran Hermano ingresa y te saca el derecho a salvar a un compañero. ¿A quién hubieras salvado el otro día si tenías el derecho que te ganaste con el liderazgo?", pregunto el conductor del programa más visto del momento.

"Me lo guardo", repitió la Tora en tres ocasiones. "Mejor, para no tener más problemas internos. Pero, ¿tenías decidido el nombre? ¿tenías algo definido? ¿es hombre o mujer?", intentó sacarle información Santiago. "Si sí estaba definido, pero no te voy a decir nada. Lo único que te voy a decir es que sos un hombre de palabra. Sos el único hombre de palabra que conozco, cumpliste con todo", contestó Lucila.

Cuando se conoció que la Tora fue sancionada, al otro día en Mañanísima Hugo Lescano, experto en lenguaje no verbal, analizó la reacción de la participante: "La pregunta es, si vemos una persona a la que le damos una noticia o le decimos: 'Yo me di cuenta de que me sacaste plata de la mesa de luz'. O lo que fuera. ¿Cómo sabemos si la persona se está sorprendiendo realmente, si le está cayendo mal? Porque ella hace gestos como que se asombra".

"¿Cómo sabemos si eso es real? Primero, en la sorpresa genuina se despegan los labios, aunque sea un milímetro. Ella no separa nunca los labios. Ella ya sabía que se estaban refiriendo a ella. Y hay otro elemento y es que ella mira como si estuviera buscando algo. Mira acá, allá, acá. Las pupilas de ella giran constantemente, siguió.

"Mientras habla Gran Hermano, ella hace un movimiento ocular y uno dice: '¿A quién está buscando si están todos tus compañeros acá?'. Eso significa incomodidad y es la confirmación de que ella no tiene ningún tipo de asombro. Ella sabe lo que hizo. Sabía lo que hizo y lo hizo de manera intencionada. No fue un accidente sino ella se habría sorprendido realmente", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig