El descargo de Nico Cabré luego de que Laura Fidalgo lo tildara de “infiel” – Revista Paparazzi

El descargo de Nico Cabré luego de que Laura Fidalgo lo tildara de “infiel”

El actor se refirió a un monólogo que realizó la actriz durante su participación en la obra “El Show de los Cuernos” en el que lo define como un hombre poco comprometidos con sus parejas.
TEVE
TEVE

En un pasaje del monólogo que Laura Fidalgo hizo para la obra “El Show de los Cuernos” define a Nicolás Cabré como un “infiel”. Durante una reciente entrevista, el novio de Laurita Fernández se defendió de esa acusación.

Los dichos de Fidalgo son claros y contundentes: "Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo". Sin embargo, como el espectáculo pone el foco en las infidelidades cuando a ella le preguntaron por ese fragmento dijo que se lo habían impuesto en el guión.

"LA VERDAD, ME DA EXACTAMENTE LO MISMO. CADA UNO HACE LO QUE CREE QUE ESTÁ BIEN. SI ELLA CREE QUE ESTÁ BIEN Y SIN CONOCERME DICE LAS COSAS QUE DICE, LA APLAUDO Y LE MANDO UN ABRAZO".

Durante una entrevista para Tardes Bellas, el programa que conduce Catherine Fulop por Ciudad Magazine, Pampito, que sabe del carácter especial, le dijo con mucho cuidado a Cabré: "Tengo una pregunta, pero no quiero que te enojes. Si no la querés contestar, no la contestás. ¿Cómo tomaste que Laura Fidalgo te mencione en su monólogo y te mencione como infiel?".

Con seriedad, pero sin enojarse, Cabré le respondió: "Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

También se encargó de desmentir el rumor de que había pedido a los productores del espectáculo que cambiaran el texto. "Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy. Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga... No nos mueve para nada, nos enteramos y nos reímos", dijo incluyendo a Laurita en el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig