in

La respuesta de Sofi Bonelli, la novia de Caniggia, a Charlotte porque la llamó “toga”

La joven rompió el silencio después que la hija de El Pájaro hiciera un desafortunado comentario. ¿Qué dijo? ¡Aquí los detalles!

La separación de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y el escándalo mediático desatado, mostró a Charlotte (26) apenada como nunca. Claro que la angustia no le impidió mostrarse hostil y en pie de guerra con Sofía Bonelli (26), la nueva novia del exfutbolista hasta niveles inimaginables.

“No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, dijo sin inmutarse en El diario de Mariana la participante del Súper  Bailando 2019. Semejante declaración (la acusó de toga a Sofi Bonelli) no pasó inadvertida para la jovencísima novia de El Pájaro, quien habló del asunto con Tomás Dente.

¿Cómo le cayó a la muchacha la desafortunada declaración de la hija de su pareja? El panelista del magazine Nosotros a la mañana leyó al aire un mensaje de WhatsApp que la periodista y modelo le envió. “Les voy a leer la respuesta de Sofía Bonelli, a raíz de la nota que dio Charlotte, que dijo que ella no era la novia del padre, si no que era el ‘toga’”, anunció Dente.

La cara y más…

“Y ella contestó: ‘Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo’”, detalló Sofi, quien fuera tapa de Paparazzi contando su verdad.

Pero no fue lo único que dijo. “’Es gato, es esto, es lo otro…’. No me sorprenden los dichos que tuvo hacia mí. No pasa por mí sino por el lugar que ocupo de pareja de él. Si fuera la piba de una noche nadie saldría a decir nada, pero esto lleva seis meses”, explicó a Teleshow a la par que aclaró que tipo de relación la une a la hija de Cani.

“Siempre hablamos de banalidades. No tengo ni tuve una relación de amistad. Es mi vecina. Quiero que quede claro que por más que me diga lo que sea, yo la respeto. Así como a la ex de él”, finalizó Sofi Bonelli después que Charlotte le haya puesto el mote de toga.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El conmovedor relato de Ale Pucheta sobre Fabián Rodriguez: “Llamó a Barbie para despedirse”

¡Si, quiero! Las fotos del mega casamiento de Justin Bieber y Hailey Baldwin