in

La respuesta del padre de Tini Stoessel, Alejandro, a la denuncia que afronta por usurpación de tierra y estafa

El papá de la estrella pop expuso su versión de las acusaciones que afrontaría en la Justicia.

En los últimos días, el país navegó por las controversias por los conflictos que surgieron por las tomas de tierras, que generan posiciones disímiles. Además de los debates, ahora se suman causas judiciales que involucran al famoso productor Alejandro Stoessel, el padre de la reconocida artista Tini.

Esta noticia rimbombante, surgió de la voz de Luis Ventura, que hurgó en un terreno delicado, por la trascendencia de la artista pop, pero recopiló muchas pruebas y testimonios para animarse a divulgar públicamente en Informados de todo, el ciclo de América. Así contó que fue denunciado por usurpación, estafa y falsificación de documentos.

Para comenzar a desandar el hilo de toda esta polémica, el ex Intrusos pormenorizó: “Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación o toma de tierras. La persona que hace la denuncia se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro, de 700 metros cuadrado. Él es pariente de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones 800 mil dólares de acuerdo a la cotización”.

“Lamentablemente me enteré de todo esto”, dijo el papá de Tini.

Explicando más detalladamente el caso, Ventura aclaró cómo Stoessel llegó a este problema judicial: “Sucedió que Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera”.

El hombre del espectáculo continuó con la información recabada del caso y detalló cómo surgió la carátula de usurpación: “De acuerdo a lo que alega Martínez de Hoz, firmaron un boleto de compraventa con la señora que se quedó cuidando de la vivienda precaria y la dieron como dueña, cuando en realidad la propiedad le pertenece a la familia Hoz; de hecho, el hijo legítimo presentó toda la documentación necesaria y según cree que hubo una dormida judicial, es decir que no evolucionaba la causa, y Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos”.

LA RESPUESTA DE STOESSEL

Atento a la magnitud de la acusación, que implica delitos graves, Alejandro Stoessel tuvo la oportunidad de ofrecer su verdad y respondió al llamado de Exitoina. En diálogo con ese medio, el productor sostuvo: “Gracias por hablarme, lamentablemente me enteré de todo esto“.

“De mi parte tienen que saber que no soy una persona que anda por la vida usurpando terrenos”, sostuvo Alejandro Stoessel.

En cuanto a la veracidad de la denuncia, que implicaría un accionar ilícito, Stoessel exteriorizó: “De mi parte tienen que saber que no soy una persona que anda por la vida usurpando terrenos“.

Comentarios