La revelación de Barby Silenzi sobre la hija que tiene junto a Francisco Delgado: "Elena quiso ponerse el apellido de…" – Revista Paparazzi

La revelación de Barby Silenzi sobre la hija que tiene junto a Francisco Delgado: "Elena quiso ponerse el apellido de..."

La revelación de Barby Silenzi sobre la hija que tiene junto a Francisco Delgado
La bailarina fue entrevistada y dio un detalle inédito sobre el deseo que tenía la pequeña que concibió junto al ex Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Luego de tantas idas y vueltas en la relación con El Polaco, Barby Silenzi habló en el ciclo Agarrate Catalina de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó un dato inédito de la hija que tiene junto a Francisco Delgado y que involucra a su actual pareja.

“Mi hija Elena, lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá, ella de chiquitita quería el apellido de él, ella en el colegio cuenta que tiene dos papás, ella lo tiene como su ejemplo", comenzó explicando la relación de su nena con el cantante de la movida tropical.

Y agregó: "Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco, a veces la lleva al cole, en todo está él. La mandaba al psicólogo cuando era chiquitita cuando se fue el papá. Ahora tiene hermanas, la familia del Pola también están con ella como una familia más”.

A su vez, recordó su separación del ex Gran Hermano: "Yo estaba de cinco meses y medio, almorzando con mi hermana, cuando vi la noticia (que el hijo de Gisela Bernal era de Delgado) por televisión. Te juro que me puse pálida y me agarró un dolor en la panza. Entonces le escribí, pero él me contestó que se estaba enterando por los medios igual que yo".

Además, contó cómo fue el momento en el que se enteraron de que iban a ser padres de Elena: "El nunca quiso ser papá, aunque no nos cuidábamos. Y se enojó, no quería saber nada. Nos peleamos y recién hablamos otra vez cuando volvió a Buenos Aires".

"Pero la relación no daba para más y yo me fui a trabajar a Córdoba, sin decir que estaba embarazada, porque necesitaba la plata y él entró a Gran Hermano. Llevé mi embarazo sola y, en ese momento, seguía enamorada de él y veía todo lo que hacía en Gran Hermano", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig