La decisión de vida que tomaron Barby Silenzi y El Polaco que cambiaría todo – Revista Paparazzi

La decisión de vida que tomaron Barby Silenzi y El Polaco que cambiaría todo

La pareja de El Polaco habló y comentó los planes que tienen junto al cantante de cumbia.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en el año 2016 en el "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli. En ese momento, el cantante debutaba en la televisión y su partenaire era nada más ni nada menos que la bailarina. A medida que iban pasando los programas ya se notaba la confianza y que la relación de compañeros podía llegar a algo más.

Con la relación ya consolidada y el amor a flor de piel tiempo después se convirtieron en padres de su primera hija, Abril. En una entrevista con Ciudad Magazine la bailarina admitió que quiere ser nuevamente mamá y les comentó como reaccionó el músico cuando se lo reveló. No solo admitió que quieren buscar el varóncito sino que ella sueña con casarse en civil y luego en Iglesia con un vestido blanco: "Yo quiero, civil, fiesta, Iglesia, vestido blanco, todo quiero. Ya lo sabe así que queda todo en manos de él", afirmó.

Ante la consulta de como está la relación con El Polaco ella admitió: Está un poco cagado a pe...", comenzó de manera graciosa. Además dijo: "Estamos bien, tenemos peleas como cualquier pareja, pero pasa que como es muy evidente lo nuestro, estamos muy expuestos y por eso se enteran tanto".

Cuando la pregunta tocó el tema de la relación con las anteriores parejas de El Polaco y haciendo foco en el trato con Valeria Aquino con quien había tenido una polémica bastante grande, ella admitió: "Si, en su momento si. Ahora estamos bien, todo paz y amor por suerte".

El cronista cambiando de tema le consultó: "¿te gustaría buscar otro o ya cerraste la fábrica?" Ante esto Barby admitió: "Es un tema recontra hablado, ya lo hablamos. Pusimos una fecha de la búsqueda, no la voy a decir pero sí, los dos tenemos ganas. Fue algo mutuo. Yo soy como muy hincha, tengo 39 años y cumplo 40 el año que viene, entonces le dije 'mi amor, tenemos que apurar los trámites'. Él siempre me dice que le gustaría, de repente a veces me dice que no. Pero el varoncito lo tenemos que buscar, intentarlo una vez más", comentó la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig