La revelación de Carlos Perciavalle sobre los extraterrestres: “Me dan consejos” – Revista Paparazzi

La revelación de Carlos Perciavalle sobre los extraterrestres: “Me dan consejos”

El artista uruguayo contó que tuvo encuentros con seres de otro plano. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

No son pocas las personas que aseguran haber tenido contacto con extraterrestres. Pero cuando se trata de personalidades del ambiente artístico, entonces se presta mayor atención a sus experiencias. Esta vez, quien sorprendió con un relato estremecedor fue el actor uruguayo Carlos Perciavalle (78).

"La gente cree que estoy loco, pero bueno", lanzó en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo. ¿Y de qué  hablan? "De las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá en la ruta camino a San Carlos donde la gente va porque podés ver naves y gnomos", explicó.

Y hasta allí llegó el humorista. "Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos. Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", detalló.

"Mis hermanas me estaban mirando desde cien metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’", siguió. "¿Qué le dijo ese ser?", le consultó Ulises. "Que me tenía que quedar en Uruguay. Entonces yo me quedé acá y así estoy", finalizó el actor que vivió en Argentina desde finales de los años ´50, donde vino a estudiar en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y donde conoció a su colega, Antonio Gasalla, con quien siempre mantuvo una gran relación (trabajaron mucho juntos) que se vio dañada cuando el uruguayo señaló públicamente que Gasalla no estaba bien de salud.

“Es un actor único, maravilloso, pero siempre fue malhumorado”, había dicho. “Él creía que me mandoneaba y yo lo dejaba. Yo siempre era contemplativo y él era distante. Es su forma de ser, así llegó al estrellato, pero para mí siempre fue un placer haber estado al lado de un artista tan notable”, había agregado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig