El 22 de noviembre, en Cortá por Lozano festejaron el Día de la Música de una manera muy especial. Porque terminó, sin querer, con una clase de ritmo bachata con Vicky Xipolitakis de profe, que hizo sacudir las caderas a todo el equipo.
El divertido momento en vivo se dio mientras el panel de Vero Lozano hacía “Terapia de grupo”, ese segmento en el que hablan de su vida privada y comparten experiencias retro. Esta vez, cada uno contó cuál había sido el mejor recital al que había ido y por qué.
En ese marco, Sol Pérez comentó su inolvidable experiencia en un show con Romeo Santos en el que se bailó todo con su mamá. “A mí me encanta, lo amo a Romeo Santos. Es muy para bailar pegadito…”, comentó Sol. Entonces, Vicky lanzó: “¿Saben cuál es el paso de la bachata?”.
“Es uno, dos, tres, caderita. ¡Yo se los muestro!”, dijo la Griega y se paró para tirar unos pasos que contagiaron a sus compañeros. “Chicos, me descaderé…”, confesó la conductora, al final del baile. Y Costa le comentó: “Y, no es un ritmo para nuestra edad, querida”.
VICKY XIPOLITAKIS HABLÓ DE SUS OPERACIONES CON ANÍBAL LOTOCKI
“Tenía una adiposidad localizada en la panza y ahí es cuando caigo, lamentablemente en las manos de este cirujano, que no me gusta llamarlo así. Confié en él, me dijo que me iba a dejar divina”, contó Xipolitakis a inicios de noviembre, cuando reveló que se había operado con Lotocki.
“Me sacó un poco de adiposidad y cuando me desperté me había encontrado con cosas que yo no había pedido. Él abusa de los cuerpos de las personas y hace lo que quiere, y te pone lo que quiere. No te dice lo que te va a hacer, ni lo que te va a poner”, denunció.