La salud de Maradona: en Intrusos señalaron a un familiar de Rocío Oliva como el responsable del estado actual de Diego – Revista Paparazzi

La salud de Maradona: en Intrusos señalaron a un familiar de Rocío Oliva como el responsable del estado actual de Diego

En el programa de Jorge Rial mostraron cómo está conformado el entorno del D.T. y destacaron la figura de Charly, un hombre cercano a su expareja.
TEVE
TEVE

Los conflictos entre diferentes facciones del entorno de Diego Maradona se profundizaron esta semana tras la difusión de un video en el que el D.T. critica a sus hijas, Dalma y Gianinna.

En un informe especial realizado por Intrusos, pusieron el foco sobre la figura de “Charly”, un familiar de Rocío Oliva, señalado como el responsable de todo lo que le sucede hoy al Diez.  

“Definime a Charly en dos líneas, de dónde viene y con quien está relacionado”, le pidió Jorge Rial a Daniel Ambrosino. “Charly es el que digita absolutamente cada movimiento y cada situación de lo que ocurre en la casa de Diego Maradona”, explicó el periodista. Y agregó: “Además es pariente de Rocío, es el marido de la prima directa de Oliva”.

En relación con el perfil de Charly, Rial explicó: “Tiene antecedentes policiales muy pesados a Charly, hace unas semanas había un pedido para ir a buscarlo de los pelos porque está ahí y alguien los frenó. Eso tiene muy nervioso a Charly y por eso está agarrado a Maradona como un koala”.

Sobre este personaje, Guido Záffora agregó: “Charly es la persona que le provee los medicamentos a Diego, es la persona señalada y acusada de haber quemado el regalo que le hicieron Dalma y Gianinna con los lentes de la Tota”.

“Charly es una pieza importante, pero es un alfil que hoy está rodeado, puede ser una baja”, resumió el conductor.

MARIANO, CHARLY Y MARIANO CASTRO SERÍAN RESPONSABLES DEL ESTADO ACTUAL DEL DIEZ.

Por su parte, Rodrigo Lussich advirtió: “Desde ese entorno que integran Charly, Maxi, etc, dicen que Diego está mejor que nunca, que bajó 7 kilos en una semana que dejó de tomar, que está más lúcido. En el video donde dice que no está preso se lo ve más sobrio y más flaco”.

“Parece que un día bisagra fue el día del padre, parece que estuvo muy triste que no quiso ver a nadie y a partir de ahí, si uno hace las cuentas da 10 o 11 días . Tal vez, ese fue un día importante y a partir de ahí tomaron las riendas otra vez los médicos, en especial el doctor Luque, que es quien maneja todo y en quien Diego confía mucho”, remarcó Adrián Pallares.

ROCÍO OLIVA ESTÁ SEPARADA DE DIEGO, PERO AÚN TENDRÍA INJERENCIA EN SU VIDA.

Entonces, Rial comentó: “Hay dos versiones, pero ahora se incorporó Rocío Oliva, que se dice que es el cerebro de todo esto. Pero ella ayer empezó el operativo limpieza, porque si le pasa algo a Diego habría una responsabilidad de Rocío en todo esto y el miedo de ella es que la responsabilicen. Por eso, dice ´si las hijas la quieren internar que la internen´".

Por último, Ambrosino resumió: “Hay tres entornos, están Verónica Ojeda, Rocío Oliva y Claudia Villafañe. Del lado Villafañe y Ojeda, que siempre se llevaron a las patadas, coinciden con la misma versión de que Diego está mal. Y del lado Rocío Oliva, que son los que digitan todo hoy por hoy, dicen que está mejor. ¿Con cuál te quedas?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig