La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli – Revista Paparazzi

La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli

TEVE
TEVE

De las experiencias paranormales puede descreerse, pero de quien asegura haberlas vivido, al menos, debería otorgarse el beneficio de la duda. En este caso fue la panelista de Los Angeles de la mañana, Karina Iavícoli (49), quien en una entrevista en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, relató una situación que la modificó para siempre.

 

“Un día me sentía muy mal. Mi hija era muy chiquita. Me dolía mucho la cabeza y mi marido estaba de viaje. Me acordé de mi abuela, la mamá de mi mamá. Estaba acostada con los ojos cerrados y sentí que vino ella y me tocó la frente con la mano”, contó.

“Me quedé dormida y cuando me desperté no me dolía más. Para mí fue real”, continuó.

 

Pero aquella no fue la única experiencia paranormal que -al parecer- tuvo la panelista. “Después vi un OVNI y nadie me cree”, lanzó. “Íbamos camino a Mercedes con mi familia. Tendría once años. De pronto desaparecen los autos de la ruta y nuestro auto se frena. Y vino un platillo volador y mi papá nos hizo bajar del auto. Nos escondimos atrás del baúl. Después pasó el platillo. El auto no funcionaba. Diez minutos después el auto arrancó", finalizó ante la sorpresa de todos en la radio.

 

Hace unos días, en Pasapalabra, la morocha también dio un show. No te lo pierdas. ¡Dale play!

 

La periodista de Canal 13 llamó la atención con su cuento.

La periodista de Canal 13 llamó la atención con su cuento.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig