La sorpresa de Pedro Alfonso que hizo emocionar a Paula Chaves: “Te amo para siempre” – Revista Paparazzi

La sorpresa de Pedro Alfonso que hizo emocionar a Paula Chaves: “Te amo para siempre”

El actor le preparó a su esposa una particular sorpresa de cumpleaños que disfrutó junto a su familia y amigos.
TEVE
TEVE

El aislamiento producto de la pandemia del coronavirus modificó entre muchas otras cosas las características de los cumpleaños. En el caso de Paula Chaves, quien el pasado 6 de septiembre cumplió 36 años, el festejo fue doble ya que disfrutó del cariño presencial de sus hijos y el amor de sus amigos y familiares a través de una fiesta vía zoom que le preparó Pedro Alfonso.

En sus historias de Instagram, la conductora de Bake Off Argentina compartió divertidas imágenes de la reunión virtual. "Los que se quedan hasta el final de la fiesta", escribió junto a una foto de la pantalla en la que se ve a Mery de Cerro, Diego Ramos, Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Feliz y emocionada con la fiesta que le organizó, Paula le dedicó un emotivo mensaje a Pedro en señal de agradecimiento. “Qué linda sorpresa. Te amo para siempre”, escribió la conductora.

Paula también les agradeció a sus hijos el cariño que le brindaron en su día. “No necesito nada mas... Un cumple distinto pero lleno de Amor... Gracias a todos por sus mensajes...”, escribió junto a una foto en la que se la ve soplando las velitas en compañía de Olivia, Baltazar y Filipa, su beba de 2 meses.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue Pedro, quien recurrió a su particular sentido del humor para explicar por qué no aparecía en la foto. “Por las dudas aclaro que yo estoy adentro de la torta”, escribió. ¡Un divino!  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig