La sorpresiva respuesta de Paula Chaves ante los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

La sorpresiva respuesta de Paula Chaves ante los rumores de embarazo

TEVE
TEVE

Luego de la temporada teatral que tuvo a Pedro Alfonso como uno de los protagonistas indiscutibles de Carlos Paz, el actor y su mujer, la modelo y conductora, Paula Chaves, se fueron de vacaciones. Armaron las valijas y, sin pensarlo dos veces, partieron con destino a Miami. luego de unos días disfrutando de las playas miamenses, la pareja y sus dos hijos, Olivia y Baltazar continuaron viaje rumbo a Punta Cana.

 

Desde el Caribe, Paula suele compartir con sus seguidores en Instagram, un sinfín de postales en familia, disfrutando del descanso y de los paradisíacos paisajes. Justamente en este ámbito, se dio un ida y vuelta particular con algunos de sus fans que llevó a la modelo a responder de una manera amena y con bastante sarcasmo.

 

En una de las fotos que se tomó con Baltazar a upa, con el mar de fondo, los usuarios comenzaron a sumarse a la pregunta “¿Estás embarazada?”. Fue tal la repercusión que tomó el tema, que no le quedó más remedio que intervenir para dejar las cosas claras. “No estoy embarazada, es mi panza normal, después de dos embarazos”, le respondió a la primera.

 

Lejos de apaciguar las consultas, continuaron su curso. otra persona, mucho más razonable, atinó a responder por Chaves. “Puede ser comida, gente. Recuerden que está de vacaciones. Ja,ja,ja. Y si es un bebé, pues aplausos por la family”. La mujer de Pedro se subió a ese comentario y hasta le dio la razón: “Es morfi, chicos”.

“Normalicen tener pancita y no suponer embarazos”, acotó otra usaría y Chaves acotó: "¡Dios mío!, como no creyendo lo que se estaba generando a raíz de una foto en la que, la tal pancita de la que se habló, no se ve". 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi china debilidad 🥰🌴🌈

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

La pareja descansó primero unos días en Miami.

La pareja descansó primero unos días en Miami.

¡Qué bellezas!

¡Qué bellezas!

Puro glamour en el Caribe.

Puro glamour en el Caribe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig