La Tana volvió a acaparar la atención dentro de la casa de Gran Hermano al lanzar, sin titubeos, una predicción sobre quién será el próximo eliminado. Reunida con varios compañeros tras la gala de nominación, no dudó en dar un nombre cuando le preguntaron por su candidato a abandonar el juego.
“¿Quién se va?”, le consultó Ulises Apóstolo. A lo que Katia respondió con enorme seguridad: “Davidation”, en alusión directa a Juan Pablo De Vigili, apodado Devi por los participantes. Ante la afirmación, el cordobés reaccionó con ironía: “Devidation, qué hija de pu...”.
La escena ocurrió poco después de que Santiago del Moro anunciara a los nominados de la semana, generando revuelo entre los concursantes. La Tana, firme en su postura, se mostró convencida de su predicción. El comentario provocó todo tipo de reacciones en el reality.
Cabe recordar que la tensión entre Katia y Juan Pablo viene creciendo desde hace días. En la última gala de nominación, ella le otorgó dos votos directos, dejando en evidencia una estrategia marcada. Además, durante distintas conversaciones se la ha visto enfrentándolo por diversos motivos.
LA REACCIÓN DEL PÚBLICO DE GRAN HERMANO ANTE LA PREVISIÓN DE LA TANA
En redes sociales, la frase “Davidation” se volvió tendencia. Los usuarios de X no tardaron en reaccionar a la predicción de Katia, dividiéndose entre apoyos y críticas. “Tana sabe cositas” y “la tiene clara”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron entre los seguidores.
Sin embargo, por el momento no está nada dicho, por lo que Juan Pablo tiene una oportunidad de salvarse y continuar en la casa más famosa de la Argentina. Eso sí, deberá hacer buen papel para que el público no lo vote de manera negativa en la gala del próximo domingo.