Si hay algo por lo que se ha caracterizado en los últimos tiempos Guillermina Valdés es por aportar tips de cuidados estéticos y recomendaciones para una alimentación saludable Y fue desde ese rol de influencer que la mujer de Marcelo Tinelli reveló una técnica, parece ser que antigua y por ende desconocida para los internautas modernos.
Desde su cuenta de instagram, la modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con un consejo, esta vez lejos de que se trate de la promoción de sus productos de belleza y cuidados para la piel, que más bien tenía que ver con una receta casera para lucir una mejor cabellera.
Mirá También
Impactante análisis a los gestos de Marta Fort al hablar de Gustavo Martínez: "Hay distancia a la hora de..."
“Las abuelas decían que no hay que dormir sobre algodón sino sobre seda. Y como yo no tengo sábanas de seda lo que hago es que me transporto al lugar al que voy con un pañuelo de seda, el que gustes, el que tengas, y duermo todas las noches sobre eso”, comenzó a explicar Valdés.
Y mientras mostraba el paso a paso de cómo coloca los elementos en su cama antes de acostarse, Guillermina continuó refiriéndose al proceso que lleva adelante a diario y agregó: “Lo hago porque me decían que el algodón absorbe la humedad del pelo y se seca más”.
“No saben como me mejoró la calidad del pelo. De verdad lo digo. Es un buen dato”, concluyó la modelo quien, sin dudas, luce un hermoso y largo cabello el cual, al igual que su cuerpo lo nutre y acompaña con una alimentación sana e ingiriendo antioxidantes naturales y kéfir.
Pero, al margen del gran aporte que hizo Valdés a la hora de mejorar la calidad del pelo, hubo un detalle que los usuarios de internet no pudieron dejar de imaginarse: ¿Cuando Guille duerme con Marcelo, también colocará los pañuelos en la almohada?
"Decían que hay que dormir sobre seda y a donde voy llevo un pañuelo de seda y duermo sobre eso todas las noches. Mejoró la calidad del pelo", explicó Guille.
Mientras tanto, aprovechando el intervalo y la atención captada por sus seguidores, Valdés continuó con su faceta empresarial promocionando su línea de cremas y mostrando el uso que le da a algunas de ellas.
