La terrible experiencia de Barbie Simons en un hotel de Punta: “Colchón con pulgas…” – Revista Paparazzi

La terrible experiencia de Barbie Simons en un hotel de Punta: “Colchón con pulgas…”

La periodista denunció a un costoso resort del balneario uruguayo por el terrible estado de la habitación que le alquilaron.
TEVE
TEVE

De vacaciones en Punta del Este con su flamante novio, Barbie Simons denunció en sus redes sociales a un costoso resort por el pésimo servicio que les brindaron y dio detalles de lo que padecieron durante su estadía.

“Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas”, expresó con indignación la periodista de C5N en sus historias de Instagram. Y agregó: “Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba”.

A continuación, la conductora de Chicas pochocleras mostró una foto de su brazo lleno de picaduras de pulgas y arrobó a la cuenta del hotel para que su amigos y seguidores sepan a que lugar no ir.

Luego, Barbie describió la suciedad que tenía la habitación y la desidia de su personal. “No solo eso… sino que además nos dieron sábanas con una mancha que voy a mostrar a continuación en la foto”, contó. Y explicó: “Nunca en 4 días fueron capaces de cambiar la sábana, hasta que nos quejamos”.

ENAMORADA

Pese a este problema, Barbie mantiene su sonrisa intacta gracias al cariño de sus amigos y al amor de su flamante novio, a quien le dedicó un romántico mensaje cuando finalizó el año.

“Que todo lo que venga sea amor y felicidad. Así te despido 2019... Fuiste un año duro y difícil de transitar en muchos aspectos (salud, pérdidas, desapegos entre otras) sin embargo, hoy estoy acá... sintiéndome plena, feliz y con el corazón contento. A seguir soñando despiertos y a nunca dejar de creer en la belleza de los sueños... Allá vamos 2020... por mas momentos inolvidables como estos”, escribió Simons junto a una foto en la que aparece besando a su enamorado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig