De vacaciones en Punta del Este con su flamante novio, Barbie Simons denunció en sus redes sociales a un costoso resort por el pésimo servicio que les brindaron y dio detalles de lo que padecieron durante su estadía.
“Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas”, expresó con indignación la periodista de C5N en sus historias de Instagram. Y agregó: “Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba”.
A continuación, la conductora de Chicas pochocleras mostró una foto de su brazo lleno de picaduras de pulgas y arrobó a la cuenta del hotel para que su amigos y seguidores sepan a que lugar no ir.
Luego, Barbie describió la suciedad que tenía la habitación y la desidia de su personal. “No solo eso… sino que además nos dieron sábanas con una mancha que voy a mostrar a continuación en la foto”, contó. Y explicó: “Nunca en 4 días fueron capaces de cambiar la sábana, hasta que nos quejamos”.

ENAMORADA
Pese a este problema, Barbie mantiene su sonrisa intacta gracias al cariño de sus amigos y al amor de su flamante novio, a quien le dedicó un romántico mensaje cuando finalizó el año.
“Que todo lo que venga sea amor y felicidad. Así te despido 2019... Fuiste un año duro y difícil de transitar en muchos aspectos (salud, pérdidas, desapegos entre otras) sin embargo, hoy estoy acá... sintiéndome plena, feliz y con el corazón contento. A seguir soñando despiertos y a nunca dejar de creer en la belleza de los sueños... Allá vamos 2020... por mas momentos inolvidables como estos”, escribió Simons junto a una foto en la que aparece besando a su enamorado.
