Eduardo Cabito Massa Alcántara reapareció después de mucho tiempo de bajo perfil y en una entrevista única con Agustina Kämpfer para Algo que contar (IP Noticias), el humorista comentó sobre una de las etapas más difíciles que le tocó transitar: cuando le dijeron que tenía que amputarse una pierna.
En este contexto, el humorista contó que todo comenzó con su sobrepeso y explicó: “Yo tenía una infección en un pie por una ampolla que no le di pelota. Era diabético antes de operarme (Bypass gástrico) y de golpe un día se me hinchó el pie y tuve una infección tremenda”.
“Luego me internaron y me dijeron ‘lo del pie no es nada, vos tenés un estado general…’ Yo no tomaba las vitaminas y estaba demasiado flaco, pesaba 71 kilos y mi altura es de 1,83 metros, estaba demasiado flaco y muy anémico a nivel que me dijeron: ‘vos ya te tendrías que haber infartado o te tendría que haber dado un ACV’. Tuve criterio de amputación y me negué, y con la ayuda de un médico amigo mio que tiene un aparato que se llama VAC más el apoyo de mi familia, mi hermana y mi novia fundamentalmente, la bancamos y la saqué adelante”, reveló.
De esta manera, confesó cómo salió adelante gracias a su actitud y confianza. Si bien pasó por muchas cosas en su vida, reveló: “Guardé ropa de cuando era gordo, para no olvidarme. Bajé 130 kilos y sigo siendo el mismo, pero me siguen divirtiendo las mismas cosas y tengo el mismo espíritu lúdico”.
Mirá También

Después de bajar 140 kilos, Cabito contó cuál es el negocio que emprendió lejos de la tele
Cabe recordar que la época de mayor exposición para Cabito fue entre 2009 y 2013, cuando formó parte del panel televisivo de 678, el programa que se emitía por la Televisión Pública. Sobre el ciclo, señaló: “Empezó siendo un programa y terminó siendo otro”.
Mirá También
