Después de bajar 140 kilos, Cabito contó cuál es el negocio que emprendió lejos de la tele – Revista Paparazzi

Después de bajar 140 kilos, Cabito contó cuál es el negocio que emprendió lejos de la tele

Eduardo Massa Alcántara se refirió a su nueva vida, a un año de sufrir un infarto que lo tuvo semanas internado en grave estado de salud.
TEVE
TEVE

Cabito es de aquellas personas que viven varias vidas en una, en todo sentido. Así como se hizo famoso en Basta de todo, el programa de Radio Metro que conducía Matías Martin, todos lo reconocían como a una persona corpulenta.

Hasta que Eduardo Massa Alcántara no dio más y decidió someterse a una cirugía bariátrica por la que adelgazó 140 kilos en tiempo récord. Así, casi de un día para el otro, Cabito pasó de un talle 4XL a un M. El haber bajado tanto de peso tuvo secuelas de todo tipo, no sólo psicológicas sino físicas.

Hace un año, Cabito sufrió un infarto por el que estuvo semanas internado en grave estado. “Cuando bajás tanto de peso y te hacen una operación bariátrica, tenés que seguir tomando vitaminas porque no asimilás los alimentos de la misma manera que lo hace una persona que no está operada”, contó a La Nación.

Cabito explicó que, al achicarle el estómago y sacado una parte de su intestino, muchas de las vitaminas no se absorben. “A mí me chupó un huevo y nunca tomé esa vitamina, y terminé entrando a la guardia por una infección en un pie y se dieron cuenta de que estaba re anémico”, dijo.

Lo que había sufrido era un infarto en una vena del pie, y el único aviso había sido que tenía frío continuamente. “Malestar nada, cansancio tampoco; solo frío y yo se lo atribuí a la baja de peso. Estaba con la campera hasta dentro de mi casa”, recordó.

Y explicó: “Pero también tenía un cuerpo nuevo, de 220 y pico de kilos pasé a 77/78 kilos. Cuando me internaron estaba en 72 y yo mido un 1.80… muy flaco”. “Para tu cabeza es un cambio, ahora tengo poco equilibrio, porque con 200 kilos la gravedad está en un lado y en 70 se te va a otro lado, es distinto”, agregó.

Massa Alcántara admitió que a veces sueña que vuelve a ser gordo y señaló: “Es raro verte en fotos, siento que Massa no soy yo, y me veo en algunas fotos de ahora y me pasa lo mismo; perdés un poco de pertenencia, no sabés quién sos”.

El cambio rotundo tiene efectos impactantes: “Ahora me invitan a una casa y están esas sillas de plástico y mi impulso es no sentarme, porque yo rompía esas sillas. Ahora veo gente más gorda que yo sentarse, y las envidio porque yo no puedo aún. Mi novia me dice a veces que me siente a upa de ella y yo le digo: “¿Estás loca?”.

Felizmente en pareja, a quien presentó cuando salió de su internación, Cabito dijo que le encantaría volver a los medios, especialmente a la radio. “En la televisión también la paso bien, pero no hay tanto programa que podría hacer, MasterChef Celebrity lo haría, pero no creo que me convoquen”, indicó.

Pero, por ahora, sus proyectos pasan por otro lado. Dentro de poco abrirá un bodegón en Parque Chacabuco, un emprendimiento que lo tiene muy entusiasmado ya que se trata de un bar con mucha historia en el barrio.

“Estoy por abrir un restaurante nuevo, recuperando un bar histórico que se llama Baromero. Vamos a abrirlo en un mes y medio, tiene más de 100 años. Estamos en obra ahora, aunque lo vamos a dejar estructuralmente como está”, comentó, feliz con su nueva vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig