La terrorífica interpretación de “La mano de Dios” de Cachete Sierra en el Cantando – Revista Paparazzi

La terrorífica interpretación de “La mano de Dios” de Cachete Sierra en el Cantando

El actor cantó junto a su compañera de pista, Inbal Comedi y recibió varias críticas de parte del jurado
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 va avanzando gala tras gala y las exigencias por parte del jurado se van intensificando. En esta oportunidad, bajo el ritmo del cuarteto, Agustín Cachete Sierra se presentó en la pista junto a su compañera Inbal Comedi, pero revelaron una pobre performance al interpretar “La mano de Dios” de Rodrigo

Las críticas a la pareja iniciaron con el conductor Ángel De Brito, quien antes de presentar la devolución de los profesionales dejó a la vista su opinión: “Horrible. No me gustó. Yo te digo la verdad”.

Ante la risa incómoda del actor, comenzaron los puntajes por parte del jurado que conforma el programa emitido por El Trece. Iniciando por Nacha Guevara, los jóvenes artistas se prepararon para las malas reseñas. 

“Hubo desafinaciones, ojo con eso gente. A trabajar” disparó Nacha, quien optó por ponerles un 6 y los alentó a seguir esforzándose para la próxima etapa.

CACHETE SIERRA E INBAL COMEDI PRESENTARON SU CUARTETO EN EL CANTANDO 2020

Luego llegó el turno de Karina La Princesita, quien explicó su disgusto por la presentación: “Chicos queridos, a mi esta pareja me encanta pero siento que fue lo que menos me gustó. Inbal, cantaste con mucho sentimiento al principio, fue hasta media tanguera, pero Agus no, serios problemas de afinación y de tempo. En este ritmo, fue lo más grave que pasó”. Sin embargo, la cantante tropical es la dueña del voto secreto, porque lo que habrá que esperar hasta la semana entrante para conocer su veredicto. 

AGUSTÍN CACHETE SIERRA RECIBIÓ UNA BAJA PUNTUACIÓN EN EL CANTANDO

Por parte de Oscar Mediavilla, el productor se mostró menos duro que con otras parejas y a pesar de criticar algunas cuestiones técnicas, los alentó a seguir trabajando: “Pensé que vos (Agustín) la ibas a poder hacer bien, porque es un ritmo muy barrial, y vos sos así, como de barrio. En algún momento se perdieron, pero no lo sentí así en el resto de la canción. Dentro de todo creo que estuvieron bien, pero pienso que podrían haber estado mucho mejor”. ¿La nota? Un bajo cinco.

Y por último se escuchó la voz de Moria Casán, quien además de halagar la belleza de Cachete Sierra, fue la única miembro del jurado que les dio un voto positivo al actor y a Inbal: “Chicos queridos, me gustó. Tienen actitud. Un 8”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig