Categorías: TEVE

La tierna dedicatoria de Dolores Barreiro a Matias Camisani: "Bendecidos de todo este amor"

La modelo felicitó a su ex marido por la muestra fotográfica que encabeza y le dedicó unas cariñosas palabras en Instagram

Publicado por
Camila Pierro

Hace unos meses, la pareja fue noticia por el anuncio de su separación, luego de 21 años juntos. Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron de mutuo acuerdo y en muy buenos términos. Fruto de su amor tuvieron a sus cinco hijos; Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3).

Los modelos se conocieron en 1996 en la ciudad de México, ambos viajaron por trabajo y terminaron encontrando el amor. Luego de ese año, nunca más se separaron.

A mediados de abril del 2019, anunciaron su separación y desde aquel momento manifestaron la buena onda que quedó entre ellos, pese a distanciarse. Tal es así, que este el miércoles 22, la modelo se acercó a la muestra fotográfica de su ex marido junto a sus hijos.

“30 veces India” se llama la muestra fotográfica que lidera Matías Camisani. La modelo asistió, compartió los trabajos artísticos con sus seguidores de Instagram, lo arrobo y felicito.

Luego, Dolores Barreiro publicó una postal de Matías Camisani en la muestra, rodeado de todos sus hijos y lo acompañó con un dulce mensaje: “Bendecidos de todo este amor, felicitaciones al papá de mis amores por esta... ¡30 veces India! Con tanta belleza, tan bien reflejada en esta muestra preciosa", escribió la modelo.

Por lo pronto, Matias se dedica a explorar y mostrar a la sociedad su veta artística, mientras que la modelo viaja con sus hijos y amigas. Este mes disfrutó unos días en Ushuaia, junto a los menosres y esquiaron en el Cerro Castor.

Semanas atrás, visitó nuevamente el continente Asiático. Disfrutó y paseo con amigas por las calles de India en busca de nuevas tendencias de moda. Dolores Barreiro viaja frecuentemente al país, el cual la inspira para las colecciones de su marca de indumentaria femenina.

JUNTO A UNO DE SUS HIJOS