La tierna foto y dedicatoria que Benjamín Vicuña le dedicó a Magnolia en su primer cumpleaños – Revista Paparazzi

La tierna foto y dedicatoria que Benjamín Vicuña le dedicó a Magnolia en su primer cumpleaños

TEVE
TEVE

Su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a la China Suárez. Benjamín Vicuña se enamoró de la actriz mientras compartían las grabaciones de El hilo rojo. Tras la polémica, se separó de Pampita y apostó al amor con su joven compañera. Las críticas negativas de las haters no lograron su cometido. A pesar del viento en contra, el actor y la actriz lograron crear un vínculo fuerte.

 

Hoy, Benjamín y Eugenia tienen una hija en común: Magnolia. Sin dudas, la llegada de la beba fue el broche de oro que consagró la relación. Tras muchas idas y vueltas, la pareja decidió comenzar a mostrar el rostro de la preciosa niña a través de sus redes sociales. Especialmente, hacen eco de sus aventuras en Instagram.

Muy emocionado por el primer cumpleaños de la niña, Benjamín compartió un tierno primer plano de su rostro. Junto a la hermosa imagen, el actor chileno le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores: "Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia".

 

 

 

Por su parte, la China también le dedicó a Magnolia una tierna foto juntas. Además, expresó su sentir: "Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida. 🌷

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

¡Felicidades!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Vicuña tiene tres varones con su ex, Pampita.

Vicuña tiene tres varones con su ex, Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig