La tierna foto y el hermoso mensaje de Marco Antonio Caponi y Mónica Atonopulos en sus vacaciones – Revista Paparazzi

La tierna foto y el hermoso mensaje de Marco Antonio Caponi y Mónica Atonopulos en sus vacaciones

La pareja está disrfutando en las Cataratas del Iguazú y el mendocino decidió compartir un momento íntimo y qué siente por su familia.
TEVE
TEVE

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonopulos se conocieron en el 2015 cuando grabaron juntos La Leona, y desde entonces están en pareja.

En el 2018 vieron nacer a su primer hijo, Valentino. Además, Mónica tiene un hijo de su anterior relación con Coraje Ábalos, Camilo.

Juntos conforman una familia inseparable. Y ese mensaje quiso enviar Marco Antonio, de una familia que es “un verdadero equipo”.

La pareja de actores estuvo unos días en las Cataratas del Iguazú, y allí Marco sacó una foto en donde se ve a Mónica, Camilo y Valentino.

“Hablar de equipos es fácil, ser un verdadero equipo no. Nuestra premisa es; siempre al ritmo del más lento, y el que come y no convida tiene tremendo monstruo en la barriga” escribió.

“Las derrotas son de todos y los méritos también. Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo”.

“Hoy aprendí algo. La ambición de la naturaleza es solo deslumbrarnos y llenarnos de preguntas. ¿Que es lo verdaderamente importante? Sentir. El resto solo números. Vale, Monna y Cami ❤️ #cataratasdeamor” escribió el mendocino junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/B20VjMaApmo/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig