La Tora rompió en llanto y admitió que le costó volver a convivir con su mamá en Gran Hermano: "Me descolocó" – Revista Paparazzi

La Tora rompió en llanto y admitió que le costó volver a convivir con su mamá en Gran Hermano: "Me..."

La participante explicó por qué le molestó volver a pasar días enteros con Gladys adentro de una casa.
TEVE
TEVE

La Tora abrió su corazón, dejó relucir sus emociones más profundas y expresó su angustia a flor de piel en Gran Hermano tras la salida de la casa de Gladys, su madre, quien entró al juego para acompañarla por algunos días y con quien tuvieron varios encontronazos. "La entrada de mi mamá me descolocó".

"No me esperaba que viniera mi vieja y vi al resto como la familia Ingalls. A pesar de que ella es la persona que más amo en el mundo, todavía tenemos muchas cosas que resolver. Entonces, no podemos tener esa relación que tiene el resto del mundo", se sinceró Lucila Villar, en diálogo con Rodolfo, el papá de Nacho, con quien generó un vínculo de muy buena onda.

"A mí, particularmente, la entrada de mi mamá me descolocó”, confió La Tora en una charla que se desarrolló en el deck de la casa, contiguo al jardín y a la piscina, en la intimidad de un profundo ida y vuelta con el coiffeur, luego de ser el centro de la crítica de Sol Pérez, analista del formato, en los últimos días.

"Por algo hace cinco años que no vivo con ella. Quizás al ver que todos eran los Ingalls y yo no, me movilizó y me puso mal. Fue una semana muy cargada. Me puse contenta obviamente cuando la vi, pero cuando dijeron que no sabían hasta cuándo se iban a quedar... dije: ‘fulminante a Lucila’”, expresó en voz alta y entre lágrimas que Rodo, en más de una oportunidad, intentó calmar con cálidos abrazos.

"Sabés lo que es para tu mamá estar aquí, habla de un amor incondicional. Es una valiente. A mí por ejemplo me encantan las cámaras, pero a ella se la nota muy discreta. Nadie tiene relaciones perfectas, pero yo vi el amor que tenés por tu madre. No me caben dudas de eso...", le dijo el papá de Nacho -quien le hizo un cambio de look a su "novia" en GH- mientras la contenía en la angustia que la jugadora demostraba a flor de piel.

Y al volver de la nota que mostraron en El debate, Santiago Del Moro, conductor del programa, le mostró a Gladys qué le pasó cuando vio todo lo que contó su hija. “Tenemos una relación excelente, no sé por qué dijo eso. Creo que esperaba a una amiga, estaba alerta de que yo no hablara de más y contara cosas del afuera”, respondió la señora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig