La transformación física de Diego Pérez: “En total perdí 20 kilos, solo en la cuarentena bajé 7 y voy por más” – Revista Paparazzi

La transformación física de Diego Pérez: “En total perdí 20 kilos, solo en la cuarentena bajé 7 y voy por más”

El humorista charló en el ciclo #Paparazziencasa, en el segmento presentado por Provincia NET PAGOS, y contó sobre el éxito que tiene siguiendo la dieta del Dr. Ravenna.
TEVE
TEVE

En una nueva edición de #Paparazziencasa, el ciclo de entrevistas que todas las noches se ve en nuestra cuenta de Instagram, a las 23 horas, hablamos con Diego Pérez, quien nos contó sobre el gran cambio físico que viene realizando durante la cuarentena.

Ya perdí aproximadamente 20 kilos. Solo en la cuarentena bajé 7 kilos. Me faltan 2 o 3 kilos todavía, pero el cuerpo cambia. Prácticamente tengo una feria americana en casa con la ropa que me queda grande”, comenzó el conductor y humorista en el espacio de Provincia NET, empresa donde podés pagar todos tus impuestos y servicios con tu tarjeta de crédito. ¡Y sin moverte de tu casa!

-Te vemos mucho más flaco…
-Estoy haciendo la dieta de Ravenna, me estoy cuidando mucho y me hace muy bien. Desde que arrancó la cuarentena que bajé 7 kilos en total.

-¿Estás haciendo algo de actividad física?
-Desde que se puede estoy saliendo todos los días a caminar entre 50 y 60 cuadras. Más allá de la dieta, hay que empezar de a poco si uno estuvo encerrado todo este tiempo. El primer día que salí a caminar, fui hasta el supermercado 5 cuadras y volví mareado, abrumado por los ruidos. Me tuve que dormir 2 horas de siesta para recuperarme, así que les recomiendo ir de a poco.

-¿Es cierto que le hiciste un pedido muy particular a tu familia en lo que respecta a tus cenizas el día que ya no estés con nosotros?
-Es verdad. Si me creman pedí que tiren mis cenizas en Mar del Plata y en la cancha de Platense.

-Como en Los Puentes de Madison…
-Exactamente. Qué linda película.

SU OBRA DURANTE LA CUARENTENA

Este 5 de septiembre estará junto a Alejandro Muller en la obra “Por qué será que las queremos tanto”, en una edición especial por streaming. La obra con 15 años en cartel, más de 300 mil espectadores, versiones editoriales agotadas,  elencos en Chile, Brasil, México e Israel,  esta exitosa comedia ya se ha convertido en un clásico de la escena nacional.

- Están haciendo la obra de manera digital, ahora la gente puede ver la obra desde cualquier ciudad o país.
- Eso es lo bueno. El lado malo es que la gente no puede venir al teatro, que es donde a nosotros nos gusta hacer la obra. Esta obra es tan divertida y la hacemos hace ya casi 9 años. Ahora la aggiornamos para la cuarentena y eso es lo bueno: la gente puede verla desde cualquier lado y sentirse identificado con esto que estamos viviendo. Este sábado los esperamos, es una obra ideal para este momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig