La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez – Revista Paparazzi

La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez

TEVE
TEVE

Después de tanta tormenta, el sol a veces llega para quedarse. Con vientos de cambio y brisas de amor. De familia y de amigos. Ni más ni menos que el entorno que actualmente elige María Eugenia Suárez para disfrutar de un presente totalmente distinto a su pasado inmediato, cuando las críticas eran bofetadas cotidianas. No hace tanto que la opinión pública, como tantas veces un tribunal ingrato, emitía juicios de valor sobre su privacidad y la cuestionaba por su vida afectiva, que cambió rotundamente aquel día de 2015 que, en medio de un escándalo, se conoció su romance con Benjamín Vicuña(40).

 

Fueron épocas difíciles que, a juzgar por la buena onda y la masiva concurrencia que caracterizaron su ultimo cumpleaños, quedaron definitivamente atrás. Rodeada de sus afectos, fueron 27 las velitas que sopló la actriz entre besos y abrazos, con invitados que le brindaban su cariño y le auguraban un buen futuro. Todo, desde luego, con el acompañamiento de la música, champagne y tragos especialmente preparados. Las instalaciones del restó Pinta, de Palermo Hollywood, fueron las elegidas por la China para brindar por un nuevo aniversario de su nacimiento.

 

Secundada por Rufina (5), su hija mayor (Magnolia quedó al cuidado de su niñera) producto de su vínculo con Nicolás Cabré, además de los tres varones que su esposo tuvo con Pampita (BeltránBenicioBautista) la Polaca de Argentina, tierra de amor y venganzafue la primera en llegar para darles la bienvenida a sus parientes y a sus amistades. Por su función teatral (Terapia amorosa), Vicuña arribó más tarde, cuando ya se aproximaba el momento de chocar las copas.

 

Abundaron las caras conocidas: desde entrañables para la anfitriona, como Candela Vetrano y Peter Lanzani, hasta compañeros de trabajo, como Gonzalo Heredia, Fernán Mirás y Mercedes Funes, y jerarcas de El Trece, como Adrián Suar. Obviamente, la lista es mucho más extensa. María Eugenia fue cambiando de ropa y alternando el look de indumentaria con el correr de la fiesta, que se extendió hasta entrada la madrugada y que tuvo a la China como encargada de apagar la luz. Honrando su condición de anfitriona, así como fue la primera en llegar eligió ser la última en marcharse. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

•A little party Never killed nobody •

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

China Suárez y Benja Vicuña se retiran de la fiesta

China Suárez y Benja Vicuña se retiran de la fiesta

Benjamín Vicuña y China Suárez a la salida del festejo

Benjamín Vicuña y China Suárez a la salida del festejo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig