La tremenda confesión de Martín Baclini: “No descartó…” – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Martín Baclini: “No descartó...”

El ex de Cinthia Fernandez lanzó una jugada declaración que dejó sorprendido a más de uno y hasta su propia ex novia
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, el empresario rosarino, Martín Baclini anunció su separación, luego de un año y medio con la bailarina, Cinthia Fernández. A pesar de no ser más pareja, los ex continúan siendo participantes del Bailando 2019 y tienen altas chances de consagrarse campeones.

Desde su separación, los protagonistas dieron varios móviles a diferentes programas e hicieron pública su crisis. En ese contexto, el empresario habló en el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana y dio una picante declaración y sorprendió a las panelistas, Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Graciela Alfano, Mariana Grey y su ex novia, quien se desempeña como tal en el programa.

Consultado por el conductor, Ángel de Brito acerca de su situación sentimental, Baclini sostuvo que tiene “más levante con hombres que con mujeres”. Tras su revelación, Alfano le preguntó si tendría una relación con y hombre. "Por ahora no, pero no estoy cerrado" disparó Martín.

Y luego añadió: "Uno nunca sabe” La cara de su novia fue de sorpresa pura, al igual que el conductor. También afirmó que no le cierra las puertas del amor a nadie.

Por otro lado, la pareja sostuvo qué hay posibilidades de una reconciliación. Si bien cada uno continuó con su vida, ninguno le cerró la puerta al otro. También, Martín Baclini afirmó que aún estando separados se hará cargo del tratamiento de crecimiento de la hija menor de Fernández.

Hace unas horas, el rosarino confesó que pasó la noche junto a Cinthia. "Sí, pero era porque se le hacía muy tarde. Ella vive en Escobar, tenía sueño y le dije que venga a casa”. "Sí, pero era porque se le hacía muy tarde. Ella vive en Escobar, tenía sueño y le dije que venga a casa” , agregó ella.

¿Habrá reconciliación entre Fernandez y Baclini?... Sus allegados opinan que sí.

CINTHIA Y MARTIN CADA VEZ MÁS CERCA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig